Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
HugoQuinteroM
San Cristóbal, Venezuela

Recomendado

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 de dic de 2022mediante dispositivo móvil
El hotel es pequeño pero cómodo. Se ubica muy cerca del centro, habitaciones cómodas, El desayuno es amplio, la atención del personal ha sido positiva. He reservado a través de Booking, hay opciones muy cercanas de ocio como restaurantes, bares y cafeterías.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • InterContinental
  • Priceline
A 2.2 km de Faranda Collection Cali, a member of Radisson Individuals
Ver más hoteles en Cali
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue muy cómoda , la atención del personal fue muy atenta , quedamos con muy buena impresión , si volvemos a Cali definitivamente volvemos a hospedarnos aqui, cerca a todo lo que le puede interesar a un turista interesado en conocer la ciudad caminando.
El personal fue muy amable , el bar en la terraza es un ambiente muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy cerca del centro histórico y tiene buen precio. El restaurante tiene buenas opciones y el personal fue muy amable. La calle de entrada es un poco solitaria para caminar sola de noche, preferiría llegar en taxi. Pero en general lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Frente al hotel hay un parqueo disponible.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cforde73
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa extensión excelente servicio única relación precio calidad. Estuve únicamente un día pero la atención fue inmejorable. Las instalaciones son espectaculares y la ubicación en el centro de la ciudad de Cali es envidiable. Volvería sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T4021VUjuans
Evelyn Ordoñez, Atención al huésped/Recepción en Faranda Collection Cali, a member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2022

Buen día.

Sr. Juan, agradecemos de antemano su calificación y la preferencia por nuestro Hotel Faranda Collection Cali que también es su casa.
quedamos muy atentos a su próxima reserva y tenerle de nuevo como huésped para que siga disfrutando de una maravillosa experiencia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Realmente mi experiencia no fue buena, me otorgaron la habitación equivicada. Además, le asignaron la misma habitación a otra persona, la cuál ingreso a la habitación mientras ya me encontraba descansando en ella. y además me cobraron el precio de la primera habitación reservada

Agradécele a Y1236AVisabellac

Señora Isabella,
Le agradecemos el que haya sacado un poco de su tiempo para dejarnos sus comentarios con oportunidad de mejora, de antemano solicitamos disculpas por su experiencia en el Hotel.
El Hotel ha tenido en cuenta todos sus comentarios y hemos mejorado en todo lo que usted menciona.
Esperamos que nos pueda dar una oportunidad de poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Estuvimos 4 días en el hotel, íbamos en familia. Con antelación habíamos informado que llevábamos un corral para un bebé de 2 meses. Cuando llegamos al hotel, lo primero fue que nos encontramos con que era un hotel de tipo corporativo, digamos que mas bien alejado de lo que se conoce como "ambiente familiar". Mi primera impresión es que fueron un poco ajenos a nuestra realidad, y nos ubicaron en una habitación muy incómoda, para las condiciones de nuestro viaje. Pero informamos a la recepción al siguiente día y nos reubicaron en una habitación mucho más cómoda y confortable. Fue muy buena la solución. Me parece que es poco estratégico que se tenga un bar, independiente del hotel, en la terraza. Los horarios se cruzan, pues una de las mejores horas para poder disfrutar de la zona húmeda es el atardecer (5:00 - 7:00 pm) pero no se puede, porque empieza el servicio del bar. Y cuando si se puede, que es en las mañanas, está sucio, los jacuzzis llenos de copas usadas, y la verdad, no es tan divertido. Y el sonido que sale del bar es digamos fuerte, si estás alojado en el hotel y quieres descansar, la buya del bar interfiere y a veces es fuerte. Mi otra observación son los desayunos, aunque ricos, todos los días es exactamente las mismas opciones, aunque los huevos se pueden pedir de diferentes preparaciones, no hay alternativas; por ejemplo mi hijo no come huevos, solicitamos alguna otra opción, pero no había nada disponible más que lo mismo, pero sin huevo; esperaría un poco más de variedad y amabilidad en el servicio de restaurante. De resto, el servicio es cordial y la limpieza de las habitaciones muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a GarBaSe
Evelyn Ordoñez, Atención al huésped/Recepción en Faranda Collection Cali, a member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Hola Gar, agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia con nosotros, tus comentarios son muy importantes los cuales ayuda a una retroalimentación y activar los planes de mejora.
El gastrobar es una marca propia de la cadena Faranda y se tiene horarios que son estipulados por seguridad de cada huesped e invitado, sentimos mucho sus no conformidades los cuales serán atendidos como urgentes y esperamos contar con su pronta visita y su voto de confianza.