US$ 79
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

NH Cali Royal(Cali)
US$ 119
US$ 72
US$ 43
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Fue una estancia excelente. El lugar es muy agradable y nos sentimos como en nuestra casa por el trato recibido, además de las conversaciones enriquecedoras que pudimos tener con trato cálido y familiar con su personal especialmente Jamyl y Wilson. El pequeño jardín es un encanto y la piscinita-jacuzzi un lujo. El desayuno es bueno y muy completo. muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Esteban G
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimado Esteban, fue para nosotros un placer haberlos podido atender a ti y a tu esposa en el Jardín Azul. Esperamos que ese recorrido tan especial que están haciendo por nuestro país haya superado las expectativas y que algún día vuelvan a Cali a visitarnos. Gracias por tan especial comentario. Un saludo para ustedes!!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

el personal es calido, dedicado y encantador ... mejoran tus dias prestandote orientacion y ayuda .. las habitaciones son comodas, aseadas con esmero, el desayuno muy rico, la piscina y el jardin perfectos para pasar tiempo libre... estuvimos con nuestro bebe de cuatro meses y definitivamente es un lugar para volver

• Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Patricia G
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Querida Patricia. Gracias por tu opinión. Tienen una familia bellisima y fue un placer haberlos podido atender. Sabemos lo que es viajar con bebes y tratamos de hacer todo lo posible para que estén a gusto y con la mayor comodidad posible fuera de casa.
Esperamos verlos por el Jardín Azul nuevamente. Att. Alejandra

Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Excelente atención, se esmeran porque te sientas realmente bien, ambiente muy agradable, tranquilo tanto a nivel del hospedaje como del sector donde se encuentra localizado, muy fácil llegar a través de la Avenida 5ta, que es una de las avenidas que atravieza Cali, lo cual permite salir y llegar muy fácilmente. Cerca a estación del Mio si deseas llegar en transporte Público. El desayuno es muy rico, te hace sentir en casa.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis N

Estimado Luis. Gracias por tu comentario tan positivo. Tomamos nuestro trabajo muy seriamente y por eso nos esmeramos en la atención y el servicio. Queremos seguir contando con clientes fieles como tu para seguir atendiéndolos y hacer de su visita a Cali una experiencia positiva. Att. Alejandra

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

El personal es muy amable y tiene un ambiente familiar, pero debe resolver algunas cosas: 1) Tener tanque subterraneo y motobomba para enfrentar los racionamientos de agua de Cali; 2) Ponerle aire acondicionado a los cuartos: 3) Ponerle pequeñas neveras a los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostal, no un hotel
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jairo P
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015

Hola Jairo. Gracias por sus recomendaciones. Nuestros huéspedes son lo mas importante que tenemos y valoramos inmensamente que se tomen el tiempo de darnos sugerencias para mejorar lo que tenemos y el servicio que prestamos. Estamos precisamente en este momento haciendo toda la labor para tener un tanque de reserva como usted muy bien lo señala y poco a poco iremos implementando nuevas cosas. Gracias por haberse hospedado en el Jardín Azul y esperamos poderlos volver a atender en un futuro.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Es un lugarcito muy bonito en un barrio muy tranquilo en el barrio Mira Flores, la atencion del personal perfecta especialemente Magi y Maria, la habitacion muy bien, desayuno lo justo. Una pequena Piscina que te hace sentir en casa y disfrutar al maximo de Cali. Mi mujer y yo la pasamos muy bien durante 4 noches, lo recomendamos y regresariamos de nuevo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Harold507