Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

La zona en la que está ubicada es muy central. Es una casa preciosa y tranquila, con habitaciones impecables, espaciosas e iluminadas. Y lo mejor de todo: la cálida acogida de Yamilé. Quedamos con muchas ganas de volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dgomez2016
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

Delvi muchas gracias por tu comentario. Fue un placer haberlas tenido en el hotel. Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan podido descansar. Aquí las esperamos pronto!!! Alejandra

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Fue una estancia excelente. El lugar es muy agradable y nos sentimos como en nuestra casa por el trato recibido, además de las conversaciones enriquecedoras que pudimos tener con trato cálido y familiar con su personal especialmente Jamyl y Wilson. El pequeño jardín es un encanto y la piscinita-jacuzzi un lujo. El desayuno es bueno y muy completo. muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Esteban G
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Estimado Esteban, fue para nosotros un placer haberlos podido atender a ti y a tu esposa en el Jardín Azul. Esperamos que ese recorrido tan especial que están haciendo por nuestro país haya superado las expectativas y que algún día vuelvan a Cali a visitarnos. Gracias por tan especial comentario. Un saludo para ustedes!!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

el personal es calido, dedicado y encantador ... mejoran tus dias prestandote orientacion y ayuda .. las habitaciones son comodas, aseadas con esmero, el desayuno muy rico, la piscina y el jardin perfectos para pasar tiempo libre... estuvimos con nuestro bebe de cuatro meses y definitivamente es un lugar para volver

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a PatriciaG3774
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016

Querida Patricia. Gracias por tu opinión. Tienen una familia bellisima y fue un placer haberlos podido atender. Sabemos lo que es viajar con bebes y tratamos de hacer todo lo posible para que estén a gusto y con la mayor comodidad posible fuera de casa.
Esperamos verlos por el Jardín Azul nuevamente. Att. Alejandra

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Excelente atención, se esmeran porque te sientas realmente bien, ambiente muy agradable, tranquilo tanto a nivel del hospedaje como del sector donde se encuentra localizado, muy fácil llegar a través de la Avenida 5ta, que es una de las avenidas que atravieza Cali, lo cual permite salir y llegar muy fácilmente. Cerca a estación del Mio si deseas llegar en transporte Público. El desayuno es muy rico, te hace sentir en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisnates

Estimado Luis. Gracias por tu comentario tan positivo. Tomamos nuestro trabajo muy seriamente y por eso nos esmeramos en la atención y el servicio. Queremos seguir contando con clientes fieles como tu para seguir atendiéndolos y hacer de su visita a Cali una experiencia positiva. Att. Alejandra

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

El personal es muy amable y tiene un ambiente familiar, pero debe resolver algunas cosas: 1) Tener tanque subterraneo y motobomba para enfrentar los racionamientos de agua de Cali; 2) Ponerle aire acondicionado a los cuartos: 3) Ponerle pequeñas neveras a los cuartos.

Consejo sobre habitaciones: Es un hostal, no un hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jairo P
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2015

Hola Jairo. Gracias por sus recomendaciones. Nuestros huéspedes son lo mas importante que tenemos y valoramos inmensamente que se tomen el tiempo de darnos sugerencias para mejorar lo que tenemos y el servicio que prestamos. Estamos precisamente en este momento haciendo toda la labor para tener un tanque de reserva como usted muy bien lo señala y poco a poco iremos implementando nuevas cosas. Gracias por haberse hospedado en el Jardín Azul y esperamos poderlos volver a atender en un futuro.