“Lugar Mágico”
Opinión sobre: Jardin Azul

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jardin Azul
En el puesto n.º17 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

El lugar tiene una magia que te cautiva. La tranquilidad hacen de ese lugar un paraíso. La atención tambien fue excelente, la calidad humana es a un nivel muy alto. Definitivamente vale la pena visitar Cali y hospedarse en el mejor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo excelente.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a osneyderv

Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y acogedor.
Areas seguras, personal calido y amable.
La ubicación precisa, barrio seguro y tranquilo.
Desayuno estilo americano delicioso
Seguira siendo mi mejor opcion para hospedaje en Cali.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Veronika A
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Veronika muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios. Fue un placer haberlas podido atender y saber que pasaron un rato agradable en el Jardín Azul. Esperamos que vuelvas pronto!! Cordialmente, La Gerencia

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Me sentí muy acogida y me hicieron sentir como en casa. La encargada muy atenta y querida. A corta distancia de todo. Pude caminar y visitar los alrededores. Todo muy limpio y buena atención. Regresaría de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Helen M

Nos alegramos mucho que se haya sentido como en casa. Realmente esa es nuestra misión y lo que queremos transmitirle a nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su puntuación y comentarios ya que estos son los que nos hacen mejorar cada día y hacer que la experiencia en el Jardín Azul sea muy placentera. Esperamos volver a tenerla de regreso en el Jardín Azul!! Cordialment, Alejandra

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Es un lugar muy agradable, con habitaciones muy cálidas e impecables en limpieza. La atención de Yamile fue excelente! Probamos unas bebida especial rica, tienen de diferentes sabores y con finalidades terapéuticas diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con balcón
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a morimonica
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Hola Monica. Nos alegra muchísimo que hayan tenido una agradable estadía en nuestro hotel y que hayas probado la KOMBUCHA, realmente es una bebida deliciosa y con muchos beneficios para la salud. Esperamos poderte atender nuevamente cuando regreses a Cali!!!
Att.Alejandra

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

La zona en la que está ubicada es muy central. Es una casa preciosa y tranquila, con habitaciones impecables, espaciosas e iluminadas. Y lo mejor de todo: la cálida acogida de Yamilé. Quedamos con muchas ganas de volver!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dgomez2016
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Delvi muchas gracias por tu comentario. Fue un placer haberlas tenido en el hotel. Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan podido descansar. Aquí las esperamos pronto!!! Alejandra

Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Fue una estancia excelente. El lugar es muy agradable y nos sentimos como en nuestra casa por el trato recibido, además de las conversaciones enriquecedoras que pudimos tener con trato cálido y familiar con su personal especialmente Jamyl y Wilson. El pequeño jardín es un encanto y la piscinita-jacuzzi un lujo. El desayuno es bueno y muy completo. muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Esteban G
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Estimado Esteban, fue para nosotros un placer haberlos podido atender a ti y a tu esposa en el Jardín Azul. Esperamos que ese recorrido tan especial que están haciendo por nuestro país haya superado las expectativas y que algún día vuelvan a Cali a visitarnos. Gracias por tan especial comentario. Un saludo para ustedes!!

Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

el personal es calido, dedicado y encantador ... mejoran tus dias prestandote orientacion y ayuda .. las habitaciones son comodas, aseadas con esmero, el desayuno muy rico, la piscina y el jardin perfectos para pasar tiempo libre... estuvimos con nuestro bebe de cuatro meses y definitivamente es un lugar para volver

• Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Patricia G
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Querida Patricia. Gracias por tu opinión. Tienen una familia bellisima y fue un placer haberlos podido atender. Sabemos lo que es viajar con bebes y tratamos de hacer todo lo posible para que estén a gusto y con la mayor comodidad posible fuera de casa.
Esperamos verlos por el Jardín Azul nuevamente. Att. Alejandra

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.8 kilómetros

¿Estuviste en Jardin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jardin Azul

Dirección: Carrrera 24A 2A-59 | Barrio Miraflores, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 75.758 - $ 157.576 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin Azul 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Jardin Azul en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?