Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El lugar tiene una magia que te cautiva. La tranquilidad hacen de ese lugar un paraíso. La atención tambien fue excelente, la calidad humana es a un nivel muy alto. Definitivamente vale la pena visitar Cali y hospedarse en el mejor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo excelente.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a osneyderv
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y acogedor.
Areas seguras, personal calido y amable.
La ubicación precisa, barrio seguro y tranquilo.
Desayuno estilo americano delicioso
Seguira siendo mi mejor opcion para hospedaje en Cali.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Veronika A
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Veronika muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios. Fue un placer haberlas podido atender y saber que pasaron un rato agradable en el Jardín Azul. Esperamos que vuelvas pronto!! Cordialmente, La Gerencia

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Me sentí muy acogida y me hicieron sentir como en casa. La encargada muy atenta y querida. A corta distancia de todo. Pude caminar y visitar los alrededores. Todo muy limpio y buena atención. Regresaría de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a HelenM4755

Nos alegramos mucho que se haya sentido como en casa. Realmente esa es nuestra misión y lo que queremos transmitirle a nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su puntuación y comentarios ya que estos son los que nos hacen mejorar cada día y hacer que la experiencia en el Jardín Azul sea muy placentera. Esperamos volver a tenerla de regreso en el Jardín Azul!! Cordialment, Alejandra

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Es un lugar muy agradable, con habitaciones muy cálidas e impecables en limpieza. La atención de Yamile fue excelente! Probamos unas bebida especial rica, tienen de diferentes sabores y con finalidades terapéuticas diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con balcón
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a morimonica
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Hola Monica. Nos alegra muchísimo que hayan tenido una agradable estadía en nuestro hotel y que hayas probado la KOMBUCHA, realmente es una bebida deliciosa y con muchos beneficios para la salud. Esperamos poderte atender nuevamente cuando regreses a Cali!!!
Att.Alejandra

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

La zona en la que está ubicada es muy central. Es una casa preciosa y tranquila, con habitaciones impecables, espaciosas e iluminadas. Y lo mejor de todo: la cálida acogida de Yamilé. Quedamos con muchas ganas de volver!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dgomez2016
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Delvi muchas gracias por tu comentario. Fue un placer haberlas tenido en el hotel. Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan podido descansar. Aquí las esperamos pronto!!! Alejandra