Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Un lugar muy tranquilo :D que cuenta con personas hospitalarias dispuesta a ayudar para que tu experiencia en Cali sea muy agradable. Un hotel pequeño pero calido donde se destaca no solo la calidad del alojamiento, si no la calidad humana de las excelentes anfitrionas que tiene Jardín azul.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yenys D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

El lugar super acogedor, es pequeño pero es justo lo que necesitamos para conocer la ciudad, la dueña es de lo mas amable y el barrio es muy bonito, no es muy alejado del centro, las habitaciones son grandes, limpias y muy bien distribuidas de tal manera que tu estadía es super cómoda. Para unas dos noches es muy ideal, debo recalcar la limpieza y comodidad de las habitaciones, así como la hospitalidad de sus dueños y la atención de sus empleados.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta con vista al patio posterior
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DARC1979
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

El lugar tiene una magia que te cautiva. La tranquilidad hacen de ese lugar un paraíso. La atención tambien fue excelente, la calidad humana es a un nivel muy alto. Definitivamente vale la pena visitar Cali y hospedarse en el mejor lugar.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, todo excelente.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a osneyderv
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y acogedor.
Areas seguras, personal calido y amable.
La ubicación precisa, barrio seguro y tranquilo.
Desayuno estilo americano delicioso
Seguira siendo mi mejor opcion para hospedaje en Cali.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Veronika A
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Veronika muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios. Fue un placer haberlas podido atender y saber que pasaron un rato agradable en el Jardín Azul. Esperamos que vuelvas pronto!! Cordialmente, La Gerencia

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Me sentí muy acogida y me hicieron sentir como en casa. La encargada muy atenta y querida. A corta distancia de todo. Pude caminar y visitar los alrededores. Todo muy limpio y buena atención. Regresaría de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a HelenM4755

Nos alegramos mucho que se haya sentido como en casa. Realmente esa es nuestra misión y lo que queremos transmitirle a nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su puntuación y comentarios ya que estos son los que nos hacen mejorar cada día y hacer que la experiencia en el Jardín Azul sea muy placentera. Esperamos volver a tenerla de regreso en el Jardín Azul!! Cordialment, Alejandra