“Recomendadas las Alitas !”
Opinión sobre: Mister Wings

Mister Wings
Clasificado como N.º 16 de 723 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Manizales, Colombia
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendadas las Alitas !”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Un excelente sitio para compartir con los amigos, habitualmente lleno pero no hay que esperar mucho.
Recomendadas las alitas y los nachos.
Precios adecuados, buena musica, sitio seguro.
Definitivamente recomendado!!!

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a anibalrueda
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola, Sr. Anibal.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, de verdad nos alientan esos comentarios y nos alegra saber que te guste tanto nuestra comida, referente al tiempo de espera estamos trabajando en eso para mejor nuestro servicio en atención a la mesa, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las hamburguesas son las mejores ”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de su menú son sin duda las hamburguesas todas son deliciosas, todo muy tranquilo y ambiente muy chebre

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a fghcaro_
Hola

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, de verdad nos alientan esos comentarios y nos alegra saber que te guste tanto nuestra comida especialmente nuestras hamburguesas que realmente son deliciosas y lo mejor es el ambiente en el cual nuestros clientes la disfrutan, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Cali, Colombia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida rica, servicio lento”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Tanto la comida como los precios van bien, sin embargo la atención la mayoría de la veces es lenta. El ambiente es bueno para ir con los amigos o familia.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a isabellalopez18
Hola, Sra. Isabella.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, de verdad nos alientan esos comentarios y nos alegra saber que te guste tanto nuestra comida, referente al inconveniente del servicio por favor cuéntanos en que sede te encontrabas, por favor envíanos un número telefónico y un correo de contacto, desde el área de servicio al cliente y calidad se van a poner en contacto lo antes posible.

esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.
También nos puedes escribir al correo administrador@misterwings.com
Crítico de nivel 6
132 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para alitas en el país. Recomendadas las lemmon pepper (aún no encuentro similares con si sabor en otras ciudades). Buen ambiente. Precios adecuados. Ofrecen también comida Tex Méx.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Sebastian H
Hola, Sr. Sebastian.

Gracias por calificarnos, de verdad nos alientan esos comentarios y nos alegra saber que te guste tanto nuestra comida y tienes toda la razón las lemmon pepper son deliciosas, claro si nos visitan deben de probar nuestra comida TEX-MEX, sebastian esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar deportivo muy agradable! La decoración es muy bonita, la comida deliciosa, si coincides con algún evento deportivo el ambiente que se forma es increíble, la atención es maravillosa!!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Alejandra R
Hola, Sra. Alejandra.

Gracias por calificarnos, de verdad nos alientan esos comentarios y nos alegra saber que te guste tanto nuestra comida y el ambiente deportivo que verdaderamente es increible, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.