“Relax después de la oficina ”
Opinión sobre: Mister Wings

Mister Wings
Clasificado como N.º 17 de 785 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica, buen precio, hay varios sitios en la ciudad de Cali, te atienden normal... ricas las papas, ricas Margaritas ... recomendado ... los precios son muy buenos !!!! Gracias

Agradécele a Astrid I
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Hola Sra. Astrid.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos y recomendarnos, nos alegra saber que le haya gustado nuestro restaurante, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre buscas sitios diferentes donde comer y pasarla bien junto a tu esposa, novia o amiga, en mi caso fui con mi esposa a mister wings de Ciudad Jardín buscando una escapatoria a los lugares más concurridos y en este caso nos sorprendimos ya que, el sitio cuenta con buenas opciones de comida, entretenimiento cómo tv para ver partidos de fútbol o cualquier deporte en general, una pequeña zona de juegos y puedes disfrutar a fuera o dentro (aire acondicionado).
Tengo que añadir que la atención fue buena y la pizza genial. Súper recomendado!

Agradécele a Juan B

Hola Juan

Agradecemos por tomar el tiempo de calificarnos, de verdad es un orgullo encontrarnos con este tipo de calificaciones y nos alegra saber que te haya gustado tanto nuestro restaurante, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de sabores de alitas picantes dulces de limón.... ambiente cómodo y familiar atención un poco fría .

Agradécele a Muakk
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos y resaltar nuestros diferentes sabores de alitas y nuestro excelente ambiente vamos a verificar la informacion referente a la atención.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante con familia y amigos y fue muy bueno, la atención fue buena y oportuna. Lo recomiendo!!!

Agradécele a natalia o

Hola, Sra. Natalia.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, resaltar nuestro buen servicio a la mesa y recomendarnos.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Alitas de tamaño perfecto, los sabores son los ofrecidos, nachos y costillas deliciosas . Ideal costo beneficio !!!!

Agradécele a Borish26

Hola, Boris.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos y recomendarnos, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.