“MUY BUENA OPCION PRODUCTO CALEÑO”
Opinión sobre: Mister Wings

Mister Wings
Clasificado como N.º 17 de 785 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido a algunos de los puntos de esta cadena y siempre había salido satisfecho.

Sin embargo fue para mi muy grato darme cuenta hace unos meses que es Producto Caleño. Es una muy buena puesta en escena de las famosas alas picantes de los Norteamericanos.

Buen producto, buena ambientación, buena atención, precios razonables.

Quedo muy contento de saber que podemos hacer en Cali cosas muy buenas y no limitarnos a copiar por copiar. Es darle valor agregado.

Felicitaciones y que vengan muchos mas puntos.

Agradécele a Jorge M
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Buenas tardes Sr. Jorge.

Agradecemos infinitamente por calificarnos y nos alegra leer, escuchar y sentir este tipo de opiniones ya que es un trabajo de muchos años de un excelente grupo de trabajo el cual siempre busca la satisfacción del cliente y viene mostrando muy buenos resultados, Sr. Jorge esperamos que vuelva pronto a visitarnos un abrazo.

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y aunque él precio es bajo viendo la cantidad que te sirven, la fama que tenía de las mejores... No me sedujo. Buen servicio y ambiente.

Agradécele a Heidy B
misterwings, Community manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Buenas tardes, Sra. Heidy.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos, nos preocupa la sugerencia referente a nuestras sabor (salsas) por favor indíquenos cual de nuestras sedes visito y con cual plato no quedo satisfecha, por favor enviar un e-mail, un numero telefónico de contacto y nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible.

También nos puedes escribir al correo administrador@misterwings.com

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica, buen precio, hay varios sitios en la ciudad de Cali, te atienden normal... ricas las papas, ricas Margaritas ... recomendado ... los precios son muy buenos !!!! Gracias

Agradécele a Astrid I

Hola Sra. Astrid.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos y recomendarnos, nos alegra saber que le haya gustado nuestro restaurante, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre buscas sitios diferentes donde comer y pasarla bien junto a tu esposa, novia o amiga, en mi caso fui con mi esposa a mister wings de Ciudad Jardín buscando una escapatoria a los lugares más concurridos y en este caso nos sorprendimos ya que, el sitio cuenta con buenas opciones de comida, entretenimiento cómo tv para ver partidos de fútbol o cualquier deporte en general, una pequeña zona de juegos y puedes disfrutar a fuera o dentro (aire acondicionado).
Tengo que añadir que la atención fue buena y la pizza genial. Súper recomendado!

Agradécele a Juan B

Hola Juan

Agradecemos por tomar el tiempo de calificarnos, de verdad es un orgullo encontrarnos con este tipo de calificaciones y nos alegra saber que te haya gustado tanto nuestro restaurante, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de sabores de alitas picantes dulces de limón.... ambiente cómodo y familiar atención un poco fría .

Agradécele a Muakk
misterwings, Community Manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola.

Gracias por tomar el tiempo de calificarnos y resaltar nuestros diferentes sabores de alitas y nuestro excelente ambiente vamos a verificar la informacion referente a la atención.