“Delicioso ”

Mister Wings
Clasificado como N.º 34 de 1.013 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente agradable este restaurante ofrece un servicio excelente, comida deliciosa y su especialidad las alitas con salsas de diferentes sabores.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Andres R
misterwings, Propietario en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola, nos alegra mucho que te hubiera gustado nuestro restaurante, esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Me encanto la variedad de sabores de las alitas y sus acompañantes es un sitio muy agradable para compartir con tus amigos buen ambiente y excelente atención

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a mariadelmarfernandez
misterwings, Director de Relaciones Públicas en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Hola Maria del Mar, gracias por visitar nuestro restaurante nos llena de orgullo saber que te sentiste muy bien en nuestro restaurante y que pasaste un momento agradable.

Feliz día!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendada las alitas y las hamburgesas son muy buenas y responsables , el sabor sin igual, me encantan las alitas lemon-pepper!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juangbotero
misterwings, Director de Relaciones Públicas en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Hola Juan, Gracias por tu calificación. Esperamos que vuelvas pronto. Feliz día

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable para compartir, la comida es rica, buen tiempo para servir.
Las alitas son su fuerte, aunque los otros platos son igual muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mariafer6007
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es un restaurante con espacios agradables y música buena, sin embargo creo que es muy costoso para los productos que ofrecen y la calidad no es nada exorbitante.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Natalia G
misterwings, community manager en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Hola, esperamos que te encuentres bien el día de hoy. Nos esforzamos permanentemente por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, esperando que su permanencia en nuestro restaurante sea agradable y represente una grata experiencia para usted y sus acompañantes.

Hemos recibido su comunicación y la hemos asignado al área encargada, que en breve se pondrá en contacto con usted, por favor envíanos un e-mail y un número telefónico de contacto.

Muchas gracias por confiar en nosotros.