“Celebración cumpleaños”

Mister Wings
Clasificado como N.º 34 de 1.007 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Su carta es completísima, para todos los gustos, y sus alitas realmente son exquisitas, las mejores de Cali.

1  Agradécele a mencho7
misterwings, Propietario en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola, Gracias por tu calificación. Esperamos que vuelvas pronto. Feliz día

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En Mr Wings siempre es una buena experiencia, desde que llegas con la atención hasta que te sirven, todo es muy delicioso, en especial las potatos skin y las fajitas de vegetales. Recomendado tanto si vas en Familia,amigos o pareja

Agradécele a mrviajero99
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente agradable este restaurante ofrece un servicio excelente, comida deliciosa y su especialidad las alitas con salsas de diferentes sabores.

Agradécele a Andres R
misterwings, Propietario en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola, nos alegra mucho que te hubiera gustado nuestro restaurante, esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Me encanto la variedad de sabores de las alitas y sus acompañantes es un sitio muy agradable para compartir con tus amigos buen ambiente y excelente atención

Agradécele a mariadelmarfernandez
misterwings, Director de Relaciones Públicas en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Hola Maria del Mar, gracias por visitar nuestro restaurante nos llena de orgullo saber que te sentiste muy bien en nuestro restaurante y que pasaste un momento agradable.

Feliz día!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendada las alitas y las hamburgesas son muy buenas y responsables , el sabor sin igual, me encantan las alitas lemon-pepper!!!

Agradécele a juangbotero
misterwings, Director de Relaciones Públicas en Mister Wings, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Hola Juan, Gracias por tu calificación. Esperamos que vuelvas pronto. Feliz día