“Las mejores alas del país ”
Opinión sobre: Mister Wings

Mister Wings
Clasificado como N.º 34 de 991 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos unos de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual. Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No miento, el sabor es de lo mejor pide salsa rey con tu pedido. Los nachos sin igual y tiene varios locales muy cómodos en la ciudad, para los turistas recomiendo los locales del centro comercial unicentro (al aire libre) y el local del parque de la babilla ... experiencia única ... recomiendo las de pimienta limón y mostaza dulce....

Agradécele a fmauriciomoreno

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante .. muy buena atención , el sitio agradable .. buenos precios , genial el momento de cantar el cumpleaños por parte delos meseros

Agradécele a Carlos_Ruta_929
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable el sitio, los meseros fueron sorprendentemente atentos; la comida estuvo deliciosa y llegó en poco tiempo después de que ordenamos. Me parece súper todo y les digo que volveré.

Agradécele a Luz Ángela A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Entre las opciones de alitas, para los que no nos gusta el picante, recomiendo: Lemon pepper, Thai y Honey mustard. Si quieres comer algo más que alitas, recomiendo las Skinpotato.

Agradécele a tinapaz
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Es un lugar de comida rapida pero tambien se pueden encontrar opciones de carnes y ensaladas, Sin lugar a dudas alli se pueden comer las mejores alitas en cali

Agradécele a Diana G