Hotel Casa Santa Monica
US$ 50
US$ 42
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 69
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 31
Agoda.com
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

La atención desde la llegada fue excelente, el personal súper atento! La habitación súper cómoda y bien dotada, el baño impecable, limpieza y aseo perfectos, el desayuno estuvo exquisito. Súper recomendado! El sector súper seguro con buenos accesos y muy central. Muy buena seguridad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ale L
CasaSantaMonica, E commerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia, nos halagan sus comentarios! son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos poder volver a recibirlos en esta su casa!
Estephany Lozano

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Si bien nos tocó una habitación interna, esta estaba muy bien.
La amabilidad del personal del hotel es excelente.
La ubicación del hotel es perfecta, muy cercana al Centro Comercial de Chipichape, al centro y variados restaurantes en la zona.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosGaraventa
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimado señor Carlos,
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera, queremos agradecerle por sus comentarios ya que son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos que regrese a nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Está muy cerca de centros comerciales, son habitaciones de corte familiar agradables para estar. Las personas que atienden son muy amables y orientan sobre detalles.El restaurante no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de buena calidad y bajo costo. Tiene seguridad las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Que haga la reserva con mucho tiempo de anticipación
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mirnavcrespo
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimada señora Mirna,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, esperamos que regrese pronto!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

La calidez de todo el personal que atiende el hotel lo hacen ser una opción excelente además de la ubicación que se encuentra cerca de varios sitios. Las habitaciones están muy amplias y cómodas además de que es un hotel pequeño que se adapta a las necesidades de los huéspedes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MaciasEugenio

Estimado señor Macias,
Gracias por el tiempo que se ha tomado para dar a conocer su opinión acerca de nuestro hotel, es muy valioso para nosotros! nuestro deber es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y trabajamos continuamente para que se vea reflejado.

Les esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Son varias casas convertidas en hotel, es limpio y moderno.
La ubicación es excelente cerca de los bares y restaurantes del oeste, pero retirado por un par de cuadras en un sector muy tranquilo, lo que lo hace muy calmado para dormir bien, las camas son muy cómodas, las mejores habitaciones son las del segundo piso que dan a la calle en la casa donde está la recepción.
Las personas del hotel son muy cálidas.
Para mejor el restaurante que es un poco demorado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del segundo piso que dan a la calle en la casa donde está la recepción.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan M
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Estimado señor Juan,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios, el hotel ha tomado conocimiento de su reciente experiencia de servicio de restaurante, nuestro trabajo es continuo para entregarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad.
Esperamos que regrese pronto!