Hotel Casa Santa Monica
OfiHotel(Cali)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Un lugar muy confortable, se siente uno como en casa, el lugar muy lindo, tranquilo y limpio. Las personas que atienden muy serviciales. El desayuno muy rico, las habitaciones son amplias. Lleno todas mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se mas tranquilas y grandes
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mónica S
CasaSantaMonica, E commerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimada señora Mónica,
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y recomendarnos con otros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad!
Estephany Lozano

Se escribió una opinión 11 febrero 2017

La atención desde la llegada fue excelente, el personal súper atento! La habitación súper cómoda y bien dotada, el baño impecable, limpieza y aseo perfectos, el desayuno estuvo exquisito. Súper recomendado! El sector súper seguro con buenos accesos y muy central. Muy buena seguridad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ale L

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia, nos halagan sus comentarios! son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos poder volver a recibirlos en esta su casa!
Estephany Lozano

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Si bien nos tocó una habitación interna, esta estaba muy bien.
La amabilidad del personal del hotel es excelente.
La ubicación del hotel es perfecta, muy cercana al Centro Comercial de Chipichape, al centro y variados restaurantes en la zona.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosGaraventa
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado señor Carlos,
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera, queremos agradecerle por sus comentarios ya que son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos que regrese a nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad!

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Está muy cerca de centros comerciales, son habitaciones de corte familiar agradables para estar. Las personas que atienden son muy amables y orientan sobre detalles.El restaurante no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de buena calidad y bajo costo. Tiene seguridad las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Que haga la reserva con mucho tiempo de anticipación
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mirnavcrespo
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimada señora Mirna,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, esperamos que regrese pronto!

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

La calidez de todo el personal que atiende el hotel lo hacen ser una opción excelente además de la ubicación que se encuentra cerca de varios sitios. Las habitaciones están muy amplias y cómodas además de que es un hotel pequeño que se adapta a las necesidades de los huéspedes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MaciasEugenio

Estimado señor Macias,
Gracias por el tiempo que se ha tomado para dar a conocer su opinión acerca de nuestro hotel, es muy valioso para nosotros! nuestro deber es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y trabajamos continuamente para que se vea reflejado.

Les esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad!