“Excelente servicio en un sitio que te hace sentir en cass”
Opinión sobre: Hotel Casa Santa Monica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Santa Monica
En el puesto n.º14 de 90 hoteles en Cali
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 3
“Excelente servicio en un sitio que te hace sentir en cass”
Escribió una opinión el 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente sumamente rústico, íntimo y tranquilo, Hotel Casa Santa Mónica cuenta con un staff increíblemente amable y atento, excelente cocina y una ubicación privilegiada dentro del caos que es Cali. Altamente recomendado si desea sentirse en un hogar sin abandonar las comodidades de un hotel tradicional

Se alojó en abril de 2017, viajó de negocios
Agradécele a Ernesto V
CasaSantaMonica, Ecommerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Estimado señor Ernesto,
¡Sus comentarios nos halagan!, los transmitiremos a nuestros colaboradores.
Nos alegra que le haya gustado visitar nuestro hotel, continuamente trabajamos para brindarle a nuestro huéspedes un excelente servicio.
Les esperamos en esta su casa!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

La atención y el servicio en general son muy buenos. Los desayunos, exquisitos. La ubicación es perfecta: queda localizado en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso, a unos cuantos minutos a pie del CAM, está rodeada de buenos restaurantes. Se siente uno como en casa.

Agradécele a nathaliecadena
CasaSantaMonica, E commerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opinión, 3 marzo 2017
Estimada señora Nathalie,
Sus comentarios acerca de nuestro hotel y servicios nos llenan profundamente, gracias por tomarse el tiempo para compartirlos con otros futuros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad en esta su casa!
Escribió una opinión el 12 febrero 2017

Un lugar muy confortable, se siente uno como en casa, el lugar muy lindo, tranquilo y limpio. Las personas que atienden muy serviciales. El desayuno muy rico, las habitaciones son amplias. Lleno todas mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se mas tranquilas y grandes
Agradécele a Mónica S
CasaSantaMonica, E commerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opinión, 25 febrero 2017
Estimada señora Mónica,
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y recomendarnos con otros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad!
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 febrero 2017

La atención desde la llegada fue excelente, el personal súper atento! La habitación súper cómoda y bien dotada, el baño impecable, limpieza y aseo perfectos, el desayuno estuvo exquisito. Súper recomendado! El sector súper seguro con buenos accesos y muy central. Muy buena seguridad.

Agradécele a Ale L
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia, nos halagan sus comentarios! son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos poder volver a recibirlos en esta su casa!
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Si bien nos tocó una habitación interna, esta estaba muy bien.
La amabilidad del personal del hotel es excelente.
La ubicación del hotel es perfecta, muy cercana al Centro Comercial de Chipichape, al centro y variados restaurantes en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosGaraventa
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Estimado señor Carlos,
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera, queremos agradecerle por sus comentarios ya que son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos que regrese a nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad!
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Está muy cerca de centros comerciales, son habitaciones de corte familiar agradables para estar. Las personas que atienden son muy amables y orientan sobre detalles.El restaurante no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de buena calidad y bajo costo. Tiene seguridad las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Que haga la reserva con mucho tiempo de anticipación
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a mirnavcrespo
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Estimada señora Mirna,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, esperamos que regrese pronto!

Chihuahua, México
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016

La calidez de todo el personal que atiende el hotel lo hacen ser una opción excelente además de la ubicación que se encuentra cerca de varios sitios. Las habitaciones están muy amplias y cómodas además de que es un hotel pequeño que se adapta a las necesidades de los huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a MaciasEugenio
Estimado señor Macias,
Gracias por el tiempo que se ha tomado para dar a conocer su opinión acerca de nuestro hotel, es muy valioso para nosotros! nuestro deber es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y trabajamos continuamente para que se vea reflejado.

Les esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad!
Saludos,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Casa Santa Monica

Establecimiento: Hotel Casa Santa Monica
Dirección: Calle 23 N - 8 N-24, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º14 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 119.403 - $ 164.179
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Santa Monica 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa Santa Monica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?