“Excelente servicio en un sitio que te hace sentir en cass”
Opinión sobre: Hotel Casa Santa Monica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Santa Monica
En el puesto n.º13 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente sumamente rústico, íntimo y tranquilo, Hotel Casa Santa Mónica cuenta con un staff increíblemente amable y atento, excelente cocina y una ubicación privilegiada dentro del caos que es Cali. Altamente recomendado si desea sentirse en un hogar sin abandonar las comodidades de un hotel tradicional

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ernesto V
CasaSantaMonica, Ecommerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado señor Ernesto,
¡Sus comentarios nos halagan!, los transmitiremos a nuestros colaboradores.
Nos alegra que le haya gustado visitar nuestro hotel, continuamente trabajamos para brindarle a nuestro huéspedes un excelente servicio.
Les esperamos en esta su casa!

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

La atención y el servicio en general son muy buenos. Los desayunos, exquisitos. La ubicación es perfecta: queda localizado en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso, a unos cuantos minutos a pie del CAM, está rodeada de buenos restaurantes. Se siente uno como en casa.

Agradécele a nathaliecadena
CasaSantaMonica, E commerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimada señora Nathalie,
Sus comentarios acerca de nuestro hotel y servicios nos llenan profundamente, gracias por tomarse el tiempo para compartirlos con otros futuros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad en esta su casa!

Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Un lugar muy confortable, se siente uno como en casa, el lugar muy lindo, tranquilo y limpio. Las personas que atienden muy serviciales. El desayuno muy rico, las habitaciones son amplias. Lleno todas mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se mas tranquilas y grandes
Agradécele a Mónica S
CasaSantaMonica, E commerce en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimada señora Mónica,
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y recomendarnos con otros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad!

Se escribió una opinión 11 febrero 2017

La atención desde la llegada fue excelente, el personal súper atento! La habitación súper cómoda y bien dotada, el baño impecable, limpieza y aseo perfectos, el desayuno estuvo exquisito. Súper recomendado! El sector súper seguro con buenos accesos y muy central. Muy buena seguridad.

Agradécele a Ale L

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia, nos halagan sus comentarios! son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos poder volver a recibirlos en esta su casa!

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Si bien nos tocó una habitación interna, esta estaba muy bien.
La amabilidad del personal del hotel es excelente.
La ubicación del hotel es perfecta, muy cercana al Centro Comercial de Chipichape, al centro y variados restaurantes en la zona.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosGaraventa
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado señor Carlos,
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera, queremos agradecerle por sus comentarios ya que son muy importantes para otros huéspedes.
Esperamos que regrese a nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad!

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Está muy cerca de centros comerciales, son habitaciones de corte familiar agradables para estar. Las personas que atienden son muy amables y orientan sobre detalles.El restaurante no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de buena calidad y bajo costo. Tiene seguridad las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Que haga la reserva con mucho tiempo de anticipación
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mirnavcrespo
CasaSantaMonica, Director de Recepción en Hotel Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimada señora Mirna,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, esperamos que regrese pronto!

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

La calidez de todo el personal que atiende el hotel lo hacen ser una opción excelente además de la ubicación que se encuentra cerca de varios sitios. Las habitaciones están muy amplias y cómodas además de que es un hotel pequeño que se adapta a las necesidades de los huéspedes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MaciasEugenio

Estimado señor Macias,
Gracias por el tiempo que se ha tomado para dar a conocer su opinión acerca de nuestro hotel, es muy valioso para nosotros! nuestro deber es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y trabajamos continuamente para que se vea reflejado.

Les esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad!
Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Casa Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Santa Monica

Dirección: Calle 23 N - 8 N-24, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º13 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 117.302 - $ 164.223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Santa Monica 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa Santa Monica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?