Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 41
HurbUS$ 41
TravelocityUS$ 41
CheapTicketsUS$ 41
Orbitz.comUS$ 41
ZenHotels.comUS$ 44
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo una reserva confirmada a través de Booking desde la semana pasada y me acaban de enviar un mensaje cancelando. Llamé por teléfono y la "explicación" es que están llenos en esa fecha. Son irresponsables y abusivos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josevi40
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Resalto mucho el personal, el servicio en general es excelente, las instalaciones en buen estado y la ubicación muy centrada

100% recomendado para pareja, familias y negocio

Tienen un restaurante a la carta muy bueno y conomico con servicio de room services sin costo adicional

El desayuno es típico y delicioso

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gloria H
Casa Santa Moni... A, Ecommerce en Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Estimada señora Gloria,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su reciente experiencia en nuestro hotel.

Esperamos pronto poder atenderle!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Muy bien ubicado, tranquilo y su entorno natural delicioso, quiero resaltar muy especialmente la gran labor y la excelente actenciòn brindada por el personal de servicios generales, te hacen sentir en casa, ese equipo es poseedor de un gran donde gente, reciban mis felicitaciones y aplausos sigan asì.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yolycris
Casa Santa Moni... A, Ecommerce en Casa Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimado huésped,

Nos enorgullecen sus comentarios, gracias por desatacar el servicio y atención de nuestros colaboradores, trabajamos continuamente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

¡Esperamos poder atenderle en su próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas y confortables habitaciones, atención familiar y cercana.

Para quienes debemos viajar por asuntos de trabajo y pasamos mucho tiempo fuera de casa, este tipo de servicio con calidez es muy importante.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosa Inés F

Estimada señora Rosa,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nuestros futuros huéspedes, gracias por compartir su experiencia, esperamos que regrese pronto!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Es un hotel boutique muy tranquilo, ideal para descansar y trabajar. Está en un entorno residencial pero a 10 minutos andando estás en calles comerciales llenas de sitios para comer, salir o comprar.

Ofrecen desayunos muy ricos, disponen las habitaciones de aire acondicionado, televisiones y uno de los mejores colchones en los que se puede descansar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son de calidad similar. Todas excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ruben A

Estimado señor Ruben,

Muchas gracias por sus amables comentarios los cuales enriquecen nuestra operación.

Anhelamos tenerlo de vuelta pronto a ésta su casa: Bienvenido!