Los precios más bajos para tu estadía
US$ 102
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 92
PricelineUS$ 102
TravelocityUS$ 92
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Bueno primero que todo quiero decir que tanto como el hotel spirito y el hotel spiwak son los mejores hoteles que tiene cali . Aparte de la súper atención que brindan todas las personas que trabajan en estos dos hoteles desde las personas que limpian , los de seguridad los managers tengo algunas personas muy especiales . Como por ejemplo el sr GUSTAVO GALIANO EXCELLENTE PERSONA TAN BIEN UNA DE LAS SEÑORAS QUE LIMPIA LOS CUARTOS QUE DE ECHO MI ESPOSA SE VOLVIÓ AMIGA DE ELLA. LA SENORA AMANDA . Tan bien algunos de los de seguridad que ya me conocen perfectamente . Y por último el señor Wilson Andres guapucal que trabaja en la área de seguridad y servicio al cliente fue el primero que me ayudó con las maletas hace como 2 años y más que visite el hotel spiwak con mi familia muy buena persona . Lea recomiendo estos dos hoteles los mejores de mi tierra Cali colombia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a tayson1013
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

El diseño del hotel es bastante cool y la ubicación cerca a todo me precio de mucho beneficio. Tuve la oportunidad de quedarme en los dos hoteles Spirito y Spiwak y es genial poder disfrutar de las instalaciones de ambos hoteles

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Giovanny14
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Es un hotel super moderno con una arquitectura preciosa. El restaurante donde se toma el desayuno es puro arte, tiene un mural hermoso y está prácticamente al aire libre. Las habitaciones son amplias y dependiendo de la disponibilidad tiene vistas a diferentes puntos de la ciudad y la mejor parte es la piscina en el último piso con una vista panorámica de la ciudad. 100% recomendado.
El personal es muy amable, desde recepción, camareras, personal de mantenimiento y demás, siempre dispuestos a las solicitudes, todos tratan de hacerlo sentir como en casa.
Para finalizar, la ubicación es muy estratégica, al frente de un centro comercial y cerca de zonas como granada

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielaoJ8207HX
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el concepto de este hotel, porque es diferente a lo tradicional, sus habitaciones son espaciosas y su cama ni hablar. Lo que tambien nos gusta es que hay acceso a las zonas del hotel Spiwak y se puede utilizar todas las zonas comunes.
Además de que están sobre el centro comercial.

Y la vista desde la terraza y su pisicina son recomendados.

Ideal para venir con niños.
El desayuno es tipo buffet muy completo incluído en la tarifa

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a AndresGomez1
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Mi esposo me llevó el fin de semana al hotel Spirito, desde que se realizó la reserva el servicio y atención fue espectacular. En el área de reservas nos coordinaron el transporte. Cuando llegamos al hotel nos atendieron muy bien en la recepción. Al subir a la habitación me llevé la sorpresa de una vista completa de la ciudad, les recomiendo que pidan la habitación superior tipo 20 es divina.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 614linamariac