Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto H
Sincelejo, Colombia

buena con cosas por mejorar

Opinión sobre: Hotel Spirito by Spiwak
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 de abr de 2024
buenas instalaciones, cama cómoda habitación y baño amplios, al tener 4 ascensores es muy ágil subir y bajar de las habitaciones.
las toallas rotas y en mal estado.
el desayuno se debe tomar en frente lo que lo hace incomodo y al atender el restaurante los 2 hoteles en ciertas horas se vuelve un caos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Spirito by Spiwak, Owner en Hotel Spirito by Spiwak, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de abr de 2024
Cordial saludo,

Apreciamos de gran manera los comentarios que ha escrito sobre nuestro hotel, es muy valioso para nosotros contar con su opinión.
Agradecemos el tiempo que tomo para escribirnos, y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano para brindarle todas las comodidades, haciendo de su estadía una experiencia memorable.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 323.174
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Official Site
A 1.9 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior view
$ 147.759
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • ibis
  • Algotels
A 1.5 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 305.191
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 305.191
A 2.2 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 271.277
Ahorra con Choice Privileges
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Algotels
A 2.8 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Restaurante
$ 115.221
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 115.221
A 2.9 km de Hotel Spirito by Spiwak
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 172.330
  • Priceline
A 3.2 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 153.191
  • Expedia.com
    $ 155.178
A 2.8 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 357.193
  • Booking.com
A 3.1 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 145.552
  • Hotels.com
A 5.0 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 256.929
  • Algotels
A 11.7 km de Hotel Spirito by Spiwak
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cali
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
140 resultados
Calificación de viajeros
106
17
2
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
106
17
2
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 140 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

No estuvimos muy conformes en nuestra estancia. El chico de la recepción desatento y un poco grosero , el proceso de checkin muy lento, incluso presenciamos inconvenientes de otros huéspedes que se quejaron del servicio y del proceso. La habitación es muy básica. No hay almohadas extra ni cojines, solo 2 almohadas por cama, por cierto muy incomodas, la televisión es de pésima calidad, si tu no solicitas que te limpien la habitación, no lo hacen por una supuesta politica amigable con el medio ambiente, no hay cesto de basura en la habitación, no te ponen acondicinador ni toalla de manos tuvimos. Los precios del room service son muy elevados. Lo unico que rescato es su ubicación, pero yo no volvería al hotel, pienso que por el mismo precio se consigue algo de mejor calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mariale87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Spirito by Spiwak, Owner en Hotel Spirito by Spiwak, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimada Mariale87,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya experimentado. En Hoteles Spiwak, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y nos apena saber que no logramos cumplir con esto durante su visita. Tomamos en serio todos los comentarios y críticas constructivas que recibimos, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar nuestros servicios y proporcionar una mejor experiencia a futuros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Hermoso hotel, y todo muy limpio pero la atención en la recepción me dejó un mala experiencia creo que la forma de hablar de la recepcionista fue incómoda e irrespetuosa y por el servicio prefiero otro hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Andrea S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Spirito by Spiwak, Propietario en Hotel Spirito by Spiwak, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2024

Estimado/a X1715ANandreas,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya experimentado. En Hoteles Spirito, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y nos apena saber que no logramos cumplir con esto durante su visita. Tomamos en serio todos los comentarios y críticas constructivas que recibimos, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar nuestros servicios y proporcionar una mejor experiencia a futuros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El hotel es hermoso, la piscina ofrece la mejor vista de la ciudad de Cali, La instalaciones son limpias y la comida es excelente. Las habitaciones son cómodas y amplias y el talento humano tiene calidez y profesionalismo

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LORENA R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Spirito by Spiwak, Propietario en Hotel Spirito by Spiwak, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Estimado Nylorebe,

Apreciamos de gran manera los comentarios que ha escrito sobre nuestro hotel, es muy valioso para nosotros contar con su opinión.
Agradecemos el tiempo que tomo para escribirnos, y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano para brindarle todas las comodidades, haciendo de su estadía una experiencia memorable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Una estadia agradabl. Utilizo una silla de ruedas para movilizarme y el hotel es accesible y el personal muy amable y atento. Siempre estuvieron prestos a colaborar en cualquier cosa que pudiera necesitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pablocX6600AO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Spirito by Spiwak, Propietario en Hotel Spirito by Spiwak, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Estimado Pablo,

Apreciamos de gran manera los comentarios que ha escrito sobre nuestro hotel, es muy valioso para nosotros contar con su opinión.
Agradecemos el tiempo que tomo para escribirnos, y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano para brindarle todas las comodidades, haciendo de su estadía una experiencia memorable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Mi familia había venido anteriormente y me lo recomendaron mucho y fue una buena elección, queda cerca del aeropuerto, el desayuno es muy surtido, el personal de las diferentes áreas es muy bueno, lo seguiré recomendando a mis amistades y familiares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a stellitaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicio Al Cliente, Otro en Hotel Spirito by Spiwak, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

En nombre de todo el equipo, ¡queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tus amables palabras! Saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel nos llena de alegría y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y esperamos que nos brindes la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones