“Único ”
Opinión sobre: Granada Pizza Restaurante - CERRADO

Granada Pizza Restaurante
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: El derroche de creatividad de nuestro chef - propietario Ricardo Higuera ha hecho que a lo largo de estos 15 años el Restaurante Granada permanezca y sea reconocido por su exclusiva y exquisita propuesta gastronómica y de servicio, cautivando a todos y cada uno de nuestros comensales, quienes nos prefieren a la hora de pensar en agradables momentos y encuentros especiales. En esta oportunidad, Granada Pizza Restaurante le apunta a los paladares que deseen conocer lo que es realmente una pizza artesanal con aromas provocativos, incentivos al paladar para deleitarse con el contraste de sabores que allí podrán encontrar. Los invitamos a que vengan y disfruten de este nuevo concepto de pizza en Cali. En Granada Pizza Restaurante, podrá hacer un recorrido por las diferentes propuestas de sabores que tenemos para ustedes nuestros clientes. Encontrará desde la tradicional margarita-tomates frescos con albahaca, seguido por una exquisita pizza de tomates secos- ensalada de rúgula, aceitunas y mozzarella; para aquellos que les gusta los sabores fuertes Pizza Putanesca: Aceitunas negras, anchoas, alcaparras y champiñones; y si no quieres pizza, tenemos ensaladas, pastas, canellones, raviolis y lasañas. Todo un conjunto de productos 100% naturales listos para ti.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi hija muere por sus espaguetis al burro. La atención es estupenda y su sabor es exquisito. Los canelones son riquísimos y los jugos aún más :)

1  Agradécele a Carolina M

Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Desde una simple pizza cuatro quesos o un osobuco o un plato de pasta, todo es increíblemente sabroso y es un placer poder degustarlo. Pocas veces se siente tan a gusto uno en un restaurante.

Agradécele a SandroMontobbio
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Es un sitio muy cómodo, con buen servicio y varios espacios para disfrutar. Puedes sentarte en una terraza al aire libre o en un salón con aire acondicionado. El chef tiene varias opciones; pizzas, pastas, ensaladas y platos mediterráneos, que sin duda cumplen con todas las expectativas.

Agradécele a JotaGomez
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

La comida es deliciosa y, haciendo una comparación precio/calidad de comida es muy bien. Vale pagar por esta deliciosa comida. El sitio está muy bien decorado, te sientes tranquilo dentro. La atención es maravillosa.

Agradécele a Juan David C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Para conocer una buena cocina basta un plato simple y cotidiano. La mejor pizza que he probado jamás me dejó con las ganas de volver para probar los platos que preparan. Volveré seguro por su buena comida y su más que agradable trato.

No los conocía, pero ahora no me van a poder sacar de ahí.

1  Agradécele a SandroMontobbio