“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel Vizcaya Real

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º45 de 88 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
10 opiniones sobre hoteles
“Buena opción”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

El hotel es mucho más dado para el corporativo, es una opción de buen precio acorde con las instalaciones y servicios. Tiene ya varios años en el mercado, sin embargo se nota el mantenimiento y algunas remodelaciones realizadas. El restaurante es amplio y cómodo. Tiene buen servicio. Tiene buena ubicación.Las camas y lencería son un poco antiguas sin embargo son limpias y confortables.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Bib p
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opinión, 16 febrero 2017
Estimado Bib P.

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.
Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante y gratificante.
Sus comentarios siempre son una recompensa para nosotros y son de gran ayuda para innovar y mejorar nuestros servicios.
Todos los días buscamos mejorar y solucionar las falencias que tenemos, y para eso que mejor que ustedes nuestros clientes nos los informe.
Nuevamente le agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de volver atenderlo.

Isabel Grajales

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 junio 2016

me hospede en este hotel hace unos meses y realmente fue una agradable experiencia, personal sumamente atento y dispuesto siempre a darte consejos y orientación acerca de la ciudad, las habitaciones cómodas y muy bueno el servicio de limpieza, la ubicación es muy buena, cerca de un importante centro comercial y recorres caminando las avenidas mas importantes a la hora de salir a cenar o de compras. relación precio calidad muy buena, volvería sin duda alguna

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a Fede G
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opinión, 29 junio 2016
Estimado Sr. Fede G

Hotel Vizcaya Real desea darle las gracias por compartir sus experiencias.

Nos sentimos sumamente honorados por haber reflejado en su experiencia nuestro servicio, gracias por mencionar todo lo que fue de su agrado y comodidad.

Esperamos que para futuras ocasiones nuestro hotel pueda ser de su elección y nos permita seguir impresionándolo con nuestra hospitalidad.
Por favor siéntase con la libertad de contactarnos directamente.

Bogota
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en Cali. El hotel cuenta con instalaviones excelentes y aun mejor el servicio. Esta ubicadisimo ya que queda cerca a todo y adicional el precio es bueno en relacion a la atención. Muy recomendado.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jeimi G
Isabel G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimada Jeimi G

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante y gratificante, ya que sus buenos comentarios es una recompensa y motivación para nuestro equipo.

Esperamos de nuevo contar con su visita.

Colombia
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 marzo 2016

Un buen hotel, con precio razonable. La habitación (1001) muy cómoda y amplia.
Incluye internet y desayuno. El restaurante no me resultó bueno y tampoco barato, mejor buscar alternativas. Se complicaron un poco en la facturación y no llamaron a despertarnos a la madrugada para tomar el avión. Por suerte pusimos los celulares.
El minibar muy caro, utilice la heladera con bebidas que compré afuera

Consejo sobre las habitaciones: nuestros vecinos de la habitacion 1002 dijeron que era menos comoda que la nuestra
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yossimay
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opinión, 28 marzo 2016
Estimado(a) Yossimay

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Esperamos de nuevo contar con su visita.

Dir. Relaciones Públicas
Medellín, Colombia
Escribió una opinión el 30 diciembre 2015

Es un hotel muy bueno en precio, excelente en desayunos, muy cercano al centro de la ciudad. El parqueadero es cubierto pero compartido por lo que deben tener paciencia si de esperar a correr otro carro que obstruya se trata.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Camilo C
Estimado Juan Camilo C

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Nuevamente le agradecemos por el tiempo que tuvo para realizar el comentario acerca de su estadía, esperamos de nuevo contar con su visita y ofrecerle un excelente servicio.

Escribió una opinión el 6 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muuy atento, siempre están prestos para colaborar. Sin embargo, las instalaciones muy estrechas, el orden a la hora de prestar el servicio de refriferios y comidas muy deficiente y desorganizado por falta de personal. Como un hotel de 12 pisos solo tiene un ascensor...creo que tienen muchoo por mejorar para el nivel que tienen
Gracias

Se alojó en noviembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Naty C
Isabel G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2015
Estimada Sra. Naty C

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante.
Tendremos muy en cuenta sus observaciones, para continuar con nuestro proceso de mejoramiento.

Cordialmente:

Hotel Vizcaya Real

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 octubre 2015

El hotel demasiado viejo, el agua caliente no servía, tampoco el aire acondicionado, no me pareció buena la atención del personal de la recepción.

El desayuno con muy pocas opciones y el restaurante se caía a pedazos de lo maltrecho y mal cuidado.

No volveré nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse mejor en otro lado.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Hastblade L
Isabel G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opinión, 6 octubre 2015
Estimada Sra. Hastblade,

Hotel Vizcaya Real
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Vizcaya Real

Establecimiento: Hotel Vizcaya Real
Dirección: Calle 20N No 5 AN-30 Versalles, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º45 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 123.209 - $ 398.281
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vizcaya Real 3*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Vizcaya Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?