US$ 197
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 48
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 69
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

me hospede en este hotel hace unos meses y realmente fue una agradable experiencia, personal sumamente atento y dispuesto siempre a darte consejos y orientación acerca de la ciudad, las habitaciones cómodas y muy bueno el servicio de limpieza, la ubicación es muy buena, cerca de un importante centro comercial y recorres caminando las avenidas mas importantes a la hora de salir a cenar o de compras. relación precio calidad muy buena, volvería sin duda alguna

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Fede G
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimado Sr. Fede G

Hotel Vizcaya Real desea darle las gracias por compartir sus experiencias.

Nos sentimos sumamente honorados por haber reflejado en su experiencia nuestro servicio, gracias por mencionar todo lo que fue de su agrado y comodidad.

Esperamos que para futuras ocasiones nuestro hotel pueda ser de su elección y nos permita seguir impresionándolo con nuestra hospitalidad.
Por favor siéntase con la libertad de contactarnos directamente.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en Cali. El hotel cuenta con instalaviones excelentes y aun mejor el servicio. Esta ubicadisimo ya que queda cerca a todo y adicional el precio es bueno en relacion a la atención. Muy recomendado.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jeimi G
Isabel G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Estimada Jeimi G

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante y gratificante, ya que sus buenos comentarios es una recompensa y motivación para nuestro equipo.

Esperamos de nuevo contar con su visita.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Un buen hotel, con precio razonable. La habitación (1001) muy cómoda y amplia.
Incluye internet y desayuno. El restaurante no me resultó bueno y tampoco barato, mejor buscar alternativas. Se complicaron un poco en la facturación y no llamaron a despertarnos a la madrugada para tomar el avión. Por suerte pusimos los celulares.
El minibar muy caro, utilice la heladera con bebidas que compré afuera

Consejo sobre las habitaciones: nuestros vecinos de la habitacion 1002 dijeron que era menos comoda que la nuestra
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yossimay
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Estimado(a) Yossimay

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Esperamos de nuevo contar con su visita.

Dir. Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Es un hotel muy bueno en precio, excelente en desayunos, muy cercano al centro de la ciudad. El parqueadero es cubierto pero compartido por lo que deben tener paciencia si de esperar a correr otro carro que obstruya se trata.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Camilo C

Estimado Juan Camilo C

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.
Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante y gratificante.
Sus comentarios siempre son una recompensa para nosotros y son de gran ayuda para innovar y mejorar nuestros servicios.

Nuevamente le agradecemos por el tiempo que tuvo para realizar el comentario acerca de su estadía, esperamos de nuevo contar con su visita y ofrecerle un excelente servicio.

Ana Góngora

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muuy atento, siempre están prestos para colaborar. Sin embargo, las instalaciones muy estrechas, el orden a la hora de prestar el servicio de refriferios y comidas muy deficiente y desorganizado por falta de personal. Como un hotel de 12 pisos solo tiene un ascensor...creo que tienen muchoo por mejorar para el nivel que tienen
Gracias

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Naty C
Isabel G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015

Estimada Sra. Naty C

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante.
Tendremos muy en cuenta sus observaciones, para continuar con nuestro proceso de mejoramiento.

Cordialmente:

Ana Góngora