“De paso por el Valle”
Opinión sobre: Hotel Vizcaya Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º41 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel: cómodas y amplias habitaciones, una cama acogedora, excelente atención de sus empleados, cuenta con bar social para compartir con amigos, ubicado en la zona bancaria del Norte de Cali.
Lo recomiendo por todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CESAR JULIO G
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimado Cesar Julio G.

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.
Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante y gratificante.
Sus comentarios siempre son una recompensa para nosotros y son de gran ayuda para innovar y mejorar nuestros servicios.

Nuevamente le agradecemos por el tiempo que tuvo para realizar el comentario acerca de su estadía, esperamos de nuevo contar con su visita y ofrecerle un excelente servicio.

Isabel Grajales.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

me hospede en el hotel ya que hice participe en el congreso nacional de la Hoteleria realizado en esa ciudad y no tengo queja alguna para hacer mi primera experiencia en cali, el hotel muy comodo, tienes una buena habitaciones, un personal calificado para servir, un restaurante comodo, la verdad que si llegan a ir a cali lo invito a hospedarse en este hotel es muy bueno y esta bien ubicado en un punto eje en la ciudad

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cesar c

Estimado Cesar C.

Isabel Grajales

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

El hotel es mucho más dado para el corporativo, es una opción de buen precio acorde con las instalaciones y servicios. Tiene ya varios años en el mercado, sin embargo se nota el mantenimiento y algunas remodelaciones realizadas. El restaurante es amplio y cómodo. Tiene buen servicio. Tiene buena ubicación.Las camas y lencería son un poco antiguas sin embargo son limpias y confortables.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bib p

Estimado Bib P.

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.
Todos los días buscamos mejorar y solucionar las falencias que tenemos, y para eso que mejor que ustedes nuestros clientes nos los informe.
Nuevamente le agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de volver atenderlo.

Isabel Grajales

Se escribió una opinión 27 junio 2016

me hospede en este hotel hace unos meses y realmente fue una agradable experiencia, personal sumamente atento y dispuesto siempre a darte consejos y orientación acerca de la ciudad, las habitaciones cómodas y muy bueno el servicio de limpieza, la ubicación es muy buena, cerca de un importante centro comercial y recorres caminando las avenidas mas importantes a la hora de salir a cenar o de compras. relación precio calidad muy buena, volvería sin duda alguna

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Fede G
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Estimado Sr. Fede G

Hotel Vizcaya Real desea darle las gracias por compartir sus experiencias.

Nos sentimos sumamente honorados por haber reflejado en su experiencia nuestro servicio, gracias por mencionar todo lo que fue de su agrado y comodidad.

Esperamos que para futuras ocasiones nuestro hotel pueda ser de su elección y nos permita seguir impresionándolo con nuestra hospitalidad.
Por favor siéntase con la libertad de contactarnos directamente.

Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en Cali. El hotel cuenta con instalaviones excelentes y aun mejor el servicio. Esta ubicadisimo ya que queda cerca a todo y adicional el precio es bueno en relacion a la atención. Muy recomendado.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jeimi G
Isabel G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Estimada Jeimi G

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Queremos agradecerle por opinar acerca de su experiencia en el Hotel Vizcaya Real, para nosotros siempre será muy importante y gratificante, ya que sus buenos comentarios es una recompensa y motivación para nuestro equipo.

Esperamos de nuevo contar con su visita.

Se escribió una opinión 20 marzo 2016

Un buen hotel, con precio razonable. La habitación (1001) muy cómoda y amplia.
Incluye internet y desayuno. El restaurante no me resultó bueno y tampoco barato, mejor buscar alternativas. Se complicaron un poco en la facturación y no llamaron a despertarnos a la madrugada para tomar el avión. Por suerte pusimos los celulares.
El minibar muy caro, utilice la heladera con bebidas que compré afuera

Consejo sobre las habitaciones: nuestros vecinos de la habitacion 1002 dijeron que era menos comoda que la nuestra
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yossimay
Isabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vizcaya Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Estimado(a) Yossimay

Reciba de parte de nosotros un cordial saludo.

Esperamos de nuevo contar con su visita.

Dir. Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

Es un hotel muy bueno en precio, excelente en desayunos, muy cercano al centro de la ciudad. El parqueadero es cubierto pero compartido por lo que deben tener paciencia si de esperar a correr otro carro que obstruya se trata.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Camilo C

Estimado Juan Camilo C

Ana Góngora
Hotel Vizcaya Real

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Vizcaya Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vizcaya Real

Dirección: Calle 20N No 5 AN-30 Versalles, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º41 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 115.152 - $ 324.242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vizcaya Real 3*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro HOTEL VIZCAYA REAL, en el cual podra encontrar varias alternativas de espacio y confort. Usted contara con un ambiente especialmente diseñado para su absoluta comodidad. Contamos con 66 habitaciones sencillas, multiples, Junio suite y Suites presidenciales dotadas con especificaiones de comodidad y seguridad. Disponemos de espacios para que realicen sus actividadesy eventos, entre ellos: 4 salones con capacidad hasta 200 personas, Sala de juntas, Cafe-Bar, Restauranre, Zona humeda y Gimnasio. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Despegar.com.co, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Vizcaya Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?