“Hotel moderno, muy bien situado y con un personal excelente.”
Opinión sobre: Now Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Now Hotel
En el puesto n.º6 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Hotel de diseño. Muy bonito. Muy bien ubicado en una zona muy segura de la ciudad. Zonas comunes espectaculares con una decoración innovadora, muy detallista.
Las habitaciones son grandes. Ojo con las habitaciones de la planta baja, son muy bonitas pero no tienen vistas ni luz. Mejor las habitaciones superiores.

Desayuno muy bueno...lo tomamos en la terraza a pie de calle, muy agradable.

Copa a última hora de la noche en la terraza superior del hotel con vistas a toda la ciudad.

Lo mejor, con creces, el trato de todo el personal...todo amabilidad, educación, simpatía...nos aconsejaron lugares de Cali para ir y a los que no debíamos acercarnos (por seguridad).

El wifi se perdía un poco una vez cerrada la puerta de la habitación.

Relación calidad-precio muy buena.

Resumiendo: un buen lugar para hospedarse en las habitaciones superiores.

Consejo sobre las habitaciones: No habitaciones de la planta baja.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pierrenodoyunabcn
JUAN DAVID B, Director de Relaciones con Clientes en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado Pierre,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Para todo el equipo, es muy gratificante saber que superamos sus expectativas.

Esperamos tener el placer de hospedarle nuevamente, en el NOW, su hotel.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

El hotel es muy moderno, tiene una vista espectacular de la ciudad, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. El servicio es excelente, las instalaciones muy limpias y la habitación muy cómoda

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto R
JUAN DAVID B, Director de Relaciones con Clientes en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Alberto muchas gracias por compartir tu experiencia en NOW Hotel.

Para nosotros fue un placer atenderlo.

Esperamos tener el placer de tenerte nuevamente en ésta, tu casa.

Saludos.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en el barrio de los mejores restaurantes y tiendas. Es moderno, bien diseñado (a excepción de los baños, la ducha no la monja nadie y el desperdicio de agua es tremendo). en general el hotel esta muy bien. Pero mi experiencia en el desayuno y en el check out, fue terrible. el desayuno, siendo la única mesa con otra, demoro una hora y diez minutos, y era tan solo unos huevos. En el check out, hubo un error en la reserva (no por mi culpa) y me demoraron una hora mas.

En conclusion, lo recomiendo, pero el servicio debe mejorar bastante.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mbayona
JUAN DAVID B, Director de Relaciones con Clientes en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Cordial saludo Mauricio

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para la familia NOW fue un placer hospedarle.

Sus comentarios fueron compartidos con el equipo y nos han fortalecido mucho para seguir brindando experiencias memorables.

Saludos desde el NOW Hotel.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Mucho por destacar
1. Ubicación: El hotel se encuentra en una de las zonas gastronómicas y de vida nocturna más importantes de la ciudad.
2. Servicio: 5/5. La calidez y efectividad del servicio te hacen sentir como en casa.
3. LA TERRAZA: Es un lugar perfecto para disfrutar de la brisa y la noche caleña con música en vivo. (5/5)
4. Craving for sushi? THIS IS THE PLACE. Una de las mejores propuestas de esta especialidad de la gastronomía japonesa en Cali.
5. COCKTAILS!!!!! El barman es súper atento y se encarga de ayudarte el cóctel perfecto para tí (Lychee martini 5/5)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 agosto 2017

Laura.

Muchas gracias por tu gentil comentario sobre nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener el placer de tenerte nuevamente de visita en NOW Hotel.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se destaca el servicio, el personal es muy amable, Juan David el Gerente muy atento y colaborador. La decoración es singular, sin duda no es un hotel convencional, materiales diferentes, colores, diseños y texturas. El restaurante es bueno y es hotel con orientación de rumba y fiesta. El roof top buenísimo para tomarse unas buenas ginebras y en una zona Granada ideal para caminar y conocer la ciudad.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Elizabeth P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 julio 2017

Elizabeth,

Muchas gracias por tu gentileza. Para nosotros fue un verdadero placer atenderte.

Esperamos verte pronto en Cali nuevamente, y por supuesto NOW siempre sera tu casa.

Muchos saludos.

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Me decoraron la habitación para una noche romantica, la cama es súper cómoda además de amplia, las personas son superamables y corteces. Solicitamos una salida tarde de la habitación en dónde tuvieron la gentileza de dar prioridad a este requerimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FlorStella23
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 julio 2017

Estimada Flor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es un motivo de orgullo saber que su experiencia con nosotros supero sus expectativas.

Saludos desde el NOW Hotel.

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Excelente ubicacion, servicio al cliente y las instalaciones impecables. La atencion por parte de ml staff y la gerencia durante mi estadia fue unica, ademas de que la habitacion espectacular. Me recibieron con un coctel delicioso, y la comida en la terraza deliciosa ademas de la vista que tiene.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marirodriguez44
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 julio 2017

Estimada Maria del Mar,

Muchas gracias por sus gentiles palabras. Para nosotros fue un placer atenderla.

Esperamos verla pronto en NOW Hotel, su casa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.2 kilómetros

¿Estuviste en Now Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Now Hotel

Dirección: Avda. 9A Norte No 10n - 74 | Barrio Granada, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 189.759 - $ 771.084 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NOW es un Hotel Boutique creado para los viajeros que aman lo urbano. Es un espacio enriquecido con la vida misma de la ciudad dándole así vida propia. Ubicado en la zona rosa de Cali, NOW, uno de los pocos hotel boutique, fue creado para quienes quieren sentir la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Now Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?