Now Hotel
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 122
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 77
US$ 139
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

El hotel es muy moderno, tiene una vista espectacular de la ciudad, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. El servicio es excelente, las instalaciones muy limpias y la habitación muy cómoda

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto R
JUAN DAVID B, Director de Relaciones con Clientes en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Alberto muchas gracias por compartir tu experiencia en NOW Hotel.

Para nosotros fue un placer atenderlo.

Esperamos tener el placer de tenerte nuevamente en ésta, tu casa.

Saludos.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en el barrio de los mejores restaurantes y tiendas. Es moderno, bien diseñado (a excepción de los baños, la ducha no la monja nadie y el desperdicio de agua es tremendo). en general el hotel esta muy bien. Pero mi experiencia en el desayuno y en el check out, fue terrible. el desayuno, siendo la única mesa con otra, demoro una hora y diez minutos, y era tan solo unos huevos. En el check out, hubo un error en la reserva (no por mi culpa) y me demoraron una hora mas.

En conclusion, lo recomiendo, pero el servicio debe mejorar bastante.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mbayona
JUAN DAVID B, Director de Relaciones con Clientes en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Cordial saludo Mauricio

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para la familia NOW fue un placer hospedarle.

Sus comentarios fueron compartidos con el equipo y nos han fortalecido mucho para seguir brindando experiencias memorables.

Saludos desde el NOW Hotel.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Mucho por destacar
1. Ubicación: El hotel se encuentra en una de las zonas gastronómicas y de vida nocturna más importantes de la ciudad.
2. Servicio: 5/5. La calidez y efectividad del servicio te hacen sentir como en casa.
3. LA TERRAZA: Es un lugar perfecto para disfrutar de la brisa y la noche caleña con música en vivo. (5/5)
4. Craving for sushi? THIS IS THE PLACE. Una de las mejores propuestas de esta especialidad de la gastronomía japonesa en Cali.
5. COCKTAILS!!!!! El barman es súper atento y se encarga de ayudarte el cóctel perfecto para tí (Lychee martini 5/5)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de agosto de 2017

Laura.

Muchas gracias por tu gentil comentario sobre nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener el placer de tenerte nuevamente de visita en NOW Hotel.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se destaca el servicio, el personal es muy amable, Juan David el Gerente muy atento y colaborador. La decoración es singular, sin duda no es un hotel convencional, materiales diferentes, colores, diseños y texturas. El restaurante es bueno y es hotel con orientación de rumba y fiesta. El roof top buenísimo para tomarse unas buenas ginebras y en una zona Granada ideal para caminar y conocer la ciudad.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Elizabeth P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de julio de 2017

Elizabeth,

Muchas gracias por tu gentileza. Para nosotros fue un verdadero placer atenderte.

Esperamos verte pronto en Cali nuevamente, y por supuesto NOW siempre sera tu casa.

Muchos saludos.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Me decoraron la habitación para una noche romantica, la cama es súper cómoda además de amplia, las personas son superamables y corteces. Solicitamos una salida tarde de la habitación en dónde tuvieron la gentileza de dar prioridad a este requerimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FlorStella23
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de julio de 2017

Estimada Flor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es un motivo de orgullo saber que su experiencia con nosotros supero sus expectativas.

Saludos desde el NOW Hotel.