Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Now era uno de mis favoritos en la ciudad. Look vanguardista y moderno, estandar de calidad y servicio por lo alto...todo eso hace parte del pasado.
Hotel sin mantenimiento, paredes con humedades, habitaciones huelen a cigarrillo. No tiene Bellman, y la que te entrega la habitacion es la señora de aseo.
Rooftop caido, ni siquiera el bar funciona...
Que lastima...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mlvcol
Jennifer G, Ejecutiva Comercial en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su reseña y sus valiosas sugerencias, estamos trabajamos para mejor cada día! Saludos desde Now Hotel

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En las fotos parece ser un hotel con piscina , con cuartos amplios y limpio. Todo es una mentira. La piscina estaba SUCIA cuando llegamos y nos dijeron que era por que había llovido, que si la queríamos usar tocaba al otro día. El cuarto que nos dieron era un bunker sin ventanas ni ventilación! Olía a húmedo y no tenía buena luz. Decidimos irnos del hotel para otro y nos dijeron que no nos podían devolver la plata y fuera de eso nos cobraron impuestos!! Tratamos de comunicarnos con el gerente y no contesta... mil mails y nada que contesta! No me devolvieron la plata!!

1  Agradécele a H1019JLcarolinab
86sandraf, Manager en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

NOW Hotel cumple una década ofreciendo experiencias inolvidables con servicio de calidad. Tenemos un goodwill que hemos creado con mucho cariño, esfuerzo y dedicación para todos nuestros huéspedes. Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de ver en nuestra página web , agencias de viajes por internet y demás portales comerciales nuestras más de 90 fotos de todos los espacios de NOW Hotel. La esencia y promesa de valor de NOW , es ser un Hotel Urbano, que nunca cierra, que nunca duerme, ofreciendo servicios de calidad. Hacemos parte de los Hoteles Top en Cali, y ostentamos ser VIP + en Expedia, certificados por nuestra calidad en todos los servicios, por ende un 2 estrellas no nos define. Siempre estaremos atentos a comentarios constructivos , justos, juiciosos y decentes para seguir creciendo y brindando experiencias memorables. Saludos desde el NOW Hotel

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

En las fotos y descripción dice ser un hotel con piscina y de descanso. La realidad es que es mas un bar con habitaciones tipo Motel. Para no hablar de percepciones subjetivas la pisicina es cubierta por una Lona y tiene un letrero que dice "no bañarse en la fuente", adicional tiene un bar al lado lo cual la hace bastante sucia.

Al encontrar esta situación y dado que queriamos otro tipo de servicio pedimos cancelar la rserva y a pesar de la confirmación del gerente nos cobraron arbitrariamente el costo de la reserva via expedia y los impuestos via TC (sin autorización) por lo cual recomiendo tener bastante cuidado al reservar este hotel. Solo vale la pena si quieren tomarse un tragos, tener una noche de fiesta y despues de pasados de copas deciden quedarse en una habitación.

La locación es buena pero demasaido costoso para la calidad del servicio, debe ser un 2 estrellas como máximo (pagué caro no hacer caso a los comentarios de otros viajeros que advertían esto)

Consejo sobre habitaciones: Nunca la habitación del primer piso, es humeda y sin ventana.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Chatas
JuanDavidBarreraT, Director Comercial en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para descansar en tus viajes de negocio o de turismo, con habitaciones confortables, limpia y adecuadas para disfrutar de los mejores placeres de la vida. Lo súper recomiendo..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andres M
JuanDavidBarreraT, Director de Relaciones con Clientes en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Andres,

Gracias por la gentileza de su mensaje. Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros excedió sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no los recomendado un amigo que conoce nuestro gusto y qué exquisito y Sofisticado lo cheque y es de todo mi agrado me gusto mucho y lo recomiendo es limpio en un buen lugar cerca de bueno restaurante y una centro comercia , de punto turísticos que es la iguia ermita

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonatan G

Jonatan,