Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
PricelineUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar unos días en Cali y este hotel me pareció perfecto, lo que me gustó mucho fue su ubicación queda cerca a lugares importantes y también zonas de restaurantes y bares, el hotel tiene un ambiente inspirado en el medio ambiente siendo bonito a la vez, las habitaciones son amplias, Bonita y cómodas, con balcón además, la comida es buena y rica, aunque la carta del almuerzo si prefiero comer por fuera ya que se me hizo costoso(20.000- 70.000) de resto buena la atención y demás, muy agradable, yo vuelvo y lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a AndresAriza17
SFreiye, Gerente en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Señor Andrés Ariza
Muchas gracias por su generosa reseña! Nos complace saber que estuvo a gusto en su estadía y esperamos poder volver a tener el placer de atenderlo! Tendremos muy en cuenta su sugerencia de nuestra carta. Un saludo desde Now Hotel!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Pésima atención, desconfianza con el huésped, habitación con olor a cigarrillo y sensación de humedad. Rescato la amabilidad del botones y la señora de servicios generales, pero el personal de recepción no tuvo ninguna disposición para mejorar el servicio.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aseo y el servicio.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AndresWL1954
Vanesa C, Director de Recepción en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado AndresWL1954,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas ante todos los inconvenientes que usted pudo experimentar.
Son muy importantes para nosotros sus observaciones acerca de nuestro equipo de recepción y sobre nuestras habitaciones. Hemos tomado nota de ellas y realizaremos los correctivos necesarios.
Siempre hay aspectos por mejorar y gracias a su retroalimentación garantizaremos a usted y futuros clientes las facilidades y el nivel de servicio a la altura de sus expectativas.
Queremos que nos brinde la oportunidad de cambiar esta mala impresión y brindarle la promesa de calidad que espera.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir cualquier tipo de comentario o sugerencia.
Saludos desde Now Hotel

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El hotel Now es un hotel cómodo, moderno y acogedor. La habitación es estupenda, con muchas comodidas y el personal es muy amable. El desayuno es muy rico y el hotel esta ubicado en una zona de Cali muy bonita

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mbautista2019
Jennifer G, Director de Recepción en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado mbautista201,

Es un placer recibir su excelente comentario y calificación.
Gracias por sus observaciones acerca de la habitación asignada. Nos agrada que haya podido disfrutar durante su estadía. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio a la medida. El equipo del hotel definitivamente estará encantado de leer lo que escribió.
Muchas gracias por elegirnos.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Equipo Now Hotel

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal de servicio y administrativo es deficiente, les falta experiencia y desconocen el negocio hotelero.
El hotel esta bastante descuidado en todo sentido. No lo recomiendo, por el mismo precio hay mejores hoteles

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ideasdecorisabel
SFreiye, General Manager en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Buenas . Podríamos contactarla para poder entender mejor su reseña? No encontramos registro de que hubiese sido huésped del hotel en las fechas de su comentario y la cédula que nos facultaron tampoco aparece en el sistema .

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Now hotel tiene un concepto moderno en su construcción, y con mucho colorido en sus zonas comunes. Nuestro viaje coincidió con un fin de semana festivo, así que el hotel estuvo muy solo, creo que éramos los únicos huéspedes.
Para destacar: el servicio del personal: Vanessa en recepción, Carlos con su buen inglés, la señora del restaurante con el tinto a primera hora, el joven del restaurante para la hora del desayuno, Julián, el barman venezolano que nos atendió muy bien en el bar de la terraza, buena charla en inglés y lo mismo Iván, alegre y cordial.
El servicio de transporte ofrecido por el hotel con Felipe Mejia, excelente y conocedor de la ciudad, fue nuestro guía.
Las habitaciones del hotel con sus agradables balcones dan a una parte de la ciudad, donde se ven los tejados en mdl estado y la vista no es bonita. Las habitación tenis un cómodo sofá, un pub grsnde, minibar y una decoración muy en gris. El piso y el cielorraso en cemento no fue de mi gusto.
Tiene detalles que me parecieron incomprensibles: el baño y ducha don amplios pero solo hay un gancho para colgar toallas. El sistema de la ducha no es fácil, casi nunca tuvimos agua fría. El espejo auxiliar de maquillaje está dentro de la ducha
Las luces funcionan con el control remoto del televisor y hay que hacer un curso para entender cómo funciona
El teléfono no funcionó para hacer llamadas locales y ni siquiera el señor Carlos supo como ayudarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a beatas592
86sandraf, Manager en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Gracias por su reseña y sus comentarios que serán tenidos en cuenta para mejorar el
Servicio y la comodidad de nuestros clientes .
Saludos desde Now Hotel