Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriano F
Armenia, Colombia

Muy buena opción para alojarse en Cali

Opinión sobre: Now Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de ago de 2023
Reservé para quedarme una noche por temas laborales y la verdad me sorprendí con las instalaciones y la buena atención del personal. A mi llegada la reserva estaba en orden y la habitación lista. La habitación es muy cómoda y tiene los elementos que se necesitan para descansar. De pronto un cambio a TV smart no sobre, pero no demerita la estadía. El desayuno es muy sencillo pero con buenas porciones y buena atención. EL check out fue ágil. Tiene un buen parqueadero dentro de la tarifa. El hotel está ubicado en una buena zona de Cali. Volveremos!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sandra Freiye, Owner en Now Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 de ago de 2023
Sr Adriano! Que satisfactorio saber que su estadía en el hotel fue de su agrado! Tendremos en cuenta sus sugerencias para que su próxima visita sea óptima! Gracias por visitarnos y por su generosa reseña! Saludos
$ 435.119
    $ 147.984
A 2.8 km de Now Hotel
Ver más hoteles en Cali
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

El lugar tiene todo para ser un muy buen hotel, pero está acabado, viejo y sucio. Las toallas de los baños rotas, las almohadas parece que jamás las han renovado. El internet no funciona constantemente. El baño tiene conexiones eléctricas que de bloquean con la puerta (O entra al baño o usa la electricidad, pero nunca los dos). Un hotel con bar, restaurante y piscina a los que no hay acceso.
Pero lo peor de todo es que el personal en el hotel no hace nada, absolutamente nada sin consultar a la dueña (CEO, así es cómo ella se presenta).
La señora aduce que yo debería sentirme privilegiado por haber tenido el tremendo placer de que ella me atendiera. Que este privilegio, no ocurría en ningún hotel del mundo. Solo me quedé una noche de las 5 que había pagado y en la devolución de la mitad del dinero que pagué la CEO me trato de delincuente por cuánto ya no tengo la tarjeta de crédito con la que pagué la reservación en Septiembre del 2022 y según ella devolver el dinero a un método de pago diferente era “Lavado de dinero”.
En fin, la señora “CEO”, tiene unas concepciones totalmente descabelladas y un ego más grande que el outdated hotel que posee.
La peor experiencia de mi vida ya que la dueña del lugar no es objetiva, al no recibir el feedback con agradecimiento sino con rabia y al siempre querer menospreciar al huésped, que fue lo que siempre hizo conmigo.
El que la hija de ella viva en USA o ella ella visite USA constantemente, no la hace ni mejor ni peor que nadie.
Me pregunto si conoce la razón exacta por la cual en ningún otro hotel del mundo el CEO responde al teléfono ???

Consejo sobre habitaciones: Busque otra opción
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a NorthStar00112836643
Sfc Zls, Dueño en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Garcías por su tiempo y por contar su experiencia . Lamentamos lo sucedido y esperamos que con la devolución de su dinero haya podido disfrutar de nuestra Bella ciudad de cali. La percepción de cada persona o cliente es respetable sin que sea necesariamente objetiva. Un saludo cordial desde Now Hotel.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Buen hotel, en la mejor zona de Cali, que se llama Granada. La habitaciòn., grande comoda y limpia. El pesonal amable y servicial. El bar de planta baja una delicia su decoracón ( aunque un poco caro los precios). Lo unico mal es que estuvimos tres dìas sin agua caliente, por un problema en las tuberias.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable las habitaciones del primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JRodolf1
SFreiye, Gerente en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Muchas gracias por su reseña ! Fue un placer atenderlo y como lo expresamos durante su estadía, el problema del agua caliente fue temporal. Agradecemos su comprensión y que además su estadía haya Siro excelente! Nuestros precios en licores son muy competitivos pero seguiremos su sugerencia y los revisaremos nuevamente! Esperamos poder volverlo a atender en su hotel: Now Hotel!
Saludo cordial

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar unos días en Cali y este hotel me pareció perfecto, lo que me gustó mucho fue su ubicación queda cerca a lugares importantes y también zonas de restaurantes y bares, el hotel tiene un ambiente inspirado en el medio ambiente siendo bonito a la vez, las habitaciones son amplias, Bonita y cómodas, con balcón además, la comida es buena y rica, aunque la carta del almuerzo si prefiero comer por fuera ya que se me hizo costoso(20.000- 70.000) de resto buena la atención y demás, muy agradable, yo vuelvo y lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a AndresAriza17
SFreiye, Gerente en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Señor Andrés Ariza
Muchas gracias por su generosa reseña! Nos complace saber que estuvo a gusto en su estadía y esperamos poder volver a tener el placer de atenderlo! Tendremos muy en cuenta su sugerencia de nuestra carta. Un saludo desde Now Hotel!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Pésima atención, desconfianza con el huésped, habitación con olor a cigarrillo y sensación de humedad. Rescato la amabilidad del botones y la señora de servicios generales, pero el personal de recepción no tuvo ninguna disposición para mejorar el servicio.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aseo y el servicio.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AndresWL1954
Vanesa C, Director de Recepción en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado AndresWL1954,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas ante todos los inconvenientes que usted pudo experimentar.
Son muy importantes para nosotros sus observaciones acerca de nuestro equipo de recepción y sobre nuestras habitaciones. Hemos tomado nota de ellas y realizaremos los correctivos necesarios.
Siempre hay aspectos por mejorar y gracias a su retroalimentación garantizaremos a usted y futuros clientes las facilidades y el nivel de servicio a la altura de sus expectativas.
Queremos que nos brinde la oportunidad de cambiar esta mala impresión y brindarle la promesa de calidad que espera.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir cualquier tipo de comentario o sugerencia.
Saludos desde Now Hotel

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El hotel Now es un hotel cómodo, moderno y acogedor. La habitación es estupenda, con muchas comodidas y el personal es muy amable. El desayuno es muy rico y el hotel esta ubicado en una zona de Cali muy bonita

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mbautista2019
Jennifer G, Director de Recepción en Now Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado mbautista201,

Es un placer recibir su excelente comentario y calificación.
Gracias por sus observaciones acerca de la habitación asignada. Nos agrada que haya podido disfrutar durante su estadía. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio a la medida. El equipo del hotel definitivamente estará encantado de leer lo que escribió.
Muchas gracias por elegirnos.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Equipo Now Hotel