Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Con motivo de mi segundo viaje a Cali, Colombia donde asisto para disfrutar de la Feria de Cali 2018, busqué con mi señora, un hotel ubicado cerca a las actividades propias de la Feria, y de nuestras actividades de turismo propias de esta ciudad del Valle del Cauca. Y gracias a la indicación y reserva de unos amigos llegamos a este Hotel de nombre un tanto sui generis: Imbanaco, con cierto recelo pero, solo al llegar sentimos un ambiente agradable, personas muy profesionales que nos hicieron sentir "como si nos estuvieran esperando" y que nos permitieron ver las habitaciones y ademas escoger la que más nos agrade, fue suficiente para enamorarnos y decidir quedarnos. La dominación de las habitaciones no tenía la habitual forma de llevar un número sino, nombre de flores, "Rosas"; "Lirios", "Dalias", "Crisantemos", " Nardos"; "Girasoles", etc, que nos pareció muy simpático.
Un Hotel pequeño, con ciertas limitaciones pero muy agradable, nos permitieron tener siete dias tranquilos, con transporte fluido, locales comerciales cercanos muy bien provistos como EXITO, UNICENTRO, CHIQUICHAPE,COSMOCENTRO, etc. el Estadio PASCUAL GUERRERO, el Centro médico IMBANACO. en un clima agradable de Cali.
Cali hermosa ciudad con mucha vegetación y gente muy amable y agradable que se viste de gala para esta Feria anual que ya constituye un lugar de turismo elegido por muchos turistas del mundo. Atracciones importantes como las Ferias Rurales y Comuneras, el Salsódromo con invitados especiales como Oscar de León y la Orquesta Calibre; los Encuentros de Melómanos y Coleccionistas, Desfile de autos clásicos y antiguos, Festival Juvenil, Desfile de Carnaval de Cali Viejo, el SUPERCONCIERTO donde estuvieron Marc Anthony; Ana Gabriel, Victor Manuelle, Willy García, Daniel Calderón y Sebastian Yatra; Festival de mascotas, etc. Espectáculo "DELIRIO" con baile, magia y circo, La MATRACA con la colección de discos de vinilo más importante de sud america.
Toda una serie de bellas actividades programadas cuidadosamente desde el 25 de diciembre hasta el 31 de diciembre.
Muy hermoso Cali, hasta diciembre para la nueva versión.

Consejo sobre habitaciones: Si les gusta la tranquilidad, la limpieza, hasta llegar a la pulcritud, es ideal.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisHugoJimenez2017
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba de trabajo en Cali y por las cercanías a la sucursal me hospede en Imbanaco. Después de largas jornadas de trabajo uno quiere poder descansar, pero este hotel no es el recomendado, me tocó una habitación Azucena, la cama muy pegada al pasillo, había ruido de gente y el baño estaba con la ventana rota por la cual se entraban mosquitos y daba al pasillo. Cuando pague me pase una semana insistiendo por la factura y me tocó escribirles por correo.Espero que hayan corregido esto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yunior E
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

me parece que la atencion en este hotel es buena, su gente, su servicio y sobre todo me gusto la comida porque tienen una buena sazon, quienes nos atienden siempre estan sonrientes y eso es muy importante en un servicio

Consejo sobre habitaciones: a mi me gusto la habitacion lirio porque tiene un ventanal amplio y uno puede concentrarse en su trabajo
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mobile01668088335
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Me hospede en este hotel y me parecio muy bueno el servicio, su personal amable, su ubicacion pero sobre todo su tranquilidad, es un sitio donde uno puede descansar sin ruido y con la certeza de que esta cerca a los sitios que uno requiere ir sin tanto afan

Consejo sobre habitaciones: personalmente me gusto la habitacion girasol, ya que no hay ruido y se tiene un buen descanso
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dm3390991
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Me parece que el Hotel Imbanaco es una Buena Opcion para hospedarse en Cali, sobre todo es un lugar que queda muy cerca y uno puede hacer facilmente sus vueltas, con facilidad de acceso a todos los centros deportivos,bancos

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones del primer piso, todas son muy confortables
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a etoro2126