Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 69
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
1.031 resultados
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Desde mi llegada a Cali y la atencion de todos lo colaboradores del Hotel me senti en casa y pude trabajar tranquuilamente y en pleno World Trade Center de Cali. Una Suite espectacular en atencion y servicios. Su Restaurante y platos son Alucinantes un desayuno Bufete Delicioso y con muchas opciones.

Para descansar el Spa Spiwak lo Tiene Todo. El Baño Turco mas espectacular que he conocido por su Diseño e Iluminacion. Un Experiencia Unica.

Gracias Señores Spiwak!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las King Suites son Ideales para Trabajar pero Tambien para descansar y relajarse
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alvaro M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado Sr. Alvaro

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión a través de la extensa comunidad TripAdvisor.

Nos sentimos muy halagados al leer los comentarios positivos acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó de una grata estadía, valorando nuestra ubicación, el confort, servicios y atención de nuestro personal. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos permanentemente para ofrecerles el mejor servicio y así vivan la mejor de las experiencias.

Será para nosotros un gusto recibirle en próximas oportunidades para continuar con nuestra labor de brindarle un excelente servicio.

Siempre complacidos en atenderle,

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una muy buena opción en Cali. Muy cómodo y todos muy atentos. Después de un largo viaje pude descansar bien. Esta a unos 20 minutos del aeropuerto.

Justo al lado del hotel hay un centro comercial con opciones para comer. El hotel también tiene un restaurante en la parte baje donde se come bien.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a 1877Hostel
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimad@ Huesped:

Reciba un cordial Saludo

Nos sentimos muy complacidos de recibir comentarios tan maravillosos sobre nuestro Hotel y nuestros colaboradores, pues día a día fusionamos lo mejor de nuestro recurso humano y nuestra infraestructura para ofrecerles a nuestros huéspedes estadías que cumplan completamente con sus expectativas.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali y siempre estaremos esperando para darle una nueva cálida bienvenida.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

El diseño del hotel es muy bueno y particular. Deberían dejar entrar a la piscina en horarios nocturnos, 8 o 9 pm.
A pesar de lo comodo y bueno, existen otros hoteles con los mismos servicios y por menor precio.
Sigan mejorando, magnífico lugar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GustavoCCh
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Estimado Sr. Gustavo

Conocer su maravillosa opinión, nos llena de energía y motivación para continuar desempeñando nuestras funciones de una manera eficiente y responsable.

Le agradecemos su valioso comentario en relación con nuestra piscina, le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan fortalecer nuestros servicios y hacerlos más efectivos para lograr la completa satisfacción de quienes nos seleccionan en Cali como su opción de alojamiento.

Esperamos que nos permita recibirlo nuevamente para continuar atendiéndolo de la forma en que usted merece.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Excelente ubicacion para el propoisto de mi visita en Cali, buenas instalciones y buena ubicacion, la atencion de supersonal muy amable.
Por mi hora de llegada (11 AM) no tuve disponibilidad inmediata de m,i habitacion la que tuve que esperar hasta pasadas las 14:00, lo que me fue incomodo dado que venia viajando desde el dia antyerior en un vuelo nocturno y requeria cambiarme de ropa para asistrir a un compromiso a las 14:30, explique a la recepcionista pero no tuve las facilidades para contar con un lugar adecuado para ello.
Salvo este inconveniente, fue grata mi estadia, restaurantes cercanos, el hotel ofrece buenas ibnstalciones para descanso y un centro comercial en el mismo lugar que da opciones de compra bante eventualidades.
RECOMENDABLO

Consejo sobre las habitaciones: Las caracteristicas del Hotel hacen que las habitaciones converjan a un pasillo central muy comodo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marceloalejandrom367
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimado Señor Alejandro

Reciba los saludos más cordiales.

Es muy valioso para nosotros recibir comentarios positivos, donde se resaltan aspectos que nos fortalecen enormemente. De esta manera, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali, haciendo énfasis en nuestras instalaciones para descanso y ubicación dentro del centro comercial.

No obstante, es importante aclarar que, aunque el Check In es a partir de las 3:00 Pm, procuramos concederle Early Check In sujeto a disponibilidad. Así, aún encontrándonos con alta ocupación, hicimos lo posible por entregarle la habitación en la mayor brevedad de tiempo a las 2:09 PM

Le recordamos que tenemos todos nuestros servicios y nuestro capacitado equipo de trabajo a su disposición para tener el gusto de recibirlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

El hotel está muy buen y muy buena ubicación, pero el servicio al huésped no es el mejor. Falta más atención y amabilidad por parte del personal.
Jfifjfnckdjuhdjdkfujfjdkdiduehdnkxixjdjdndkkdijfdkdkkfk

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Felipe J

Buenos Tardes

Estimado Sr. Felipe

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado, así como nuestra maravillosa ubicación.

Lamentamos profundamente si el servicio ofrecido por nuestro talento humano le ha generado inconformidad y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.
Tenga la plena seguridad que contamos con un excelente equipo de trabajo y los retroalimentamos constantemente sobre la importancia de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención acorde a sus expectativas.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues dedicamos todas nuestras energías en otorgar a nuestros huéspedes experiencias positivas e inolvidables.

Siempre complacidos en atenderle,