“Estancia inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Spiwak Chipichape Cali

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Spiwak Chipichape Cali
En el puesto n.º2 de 87 hoteles en Cali
“Estancia inmejorable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel por una recomendación de un amigo y aún así nos sorprendió el buen trato, la comida, y las habitaciones. Estancia muy cómoda con habitaciones espaciosas y vistas muy bonitas. Desde el patio se ve todo Cali y la terraza de la piscina increíble para broncearse y tomar cockteles!

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Estimado Sr. Alvaro,

Le agradecemos por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Comentarios tan positivos como los suyos nos llenan de alegría y nos animan a seguir trabajando con mayor dedicación día a día.

En nuestro hotel trabajamos con mucho esfuerzo para brindar un excelente servicio a todas las personas que nos visitan, y así convertirnos en el hotel con la mejor atención en la ciudad de Cali. Nos encanta escuchar que usted disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestras habitaciones, y nos llena de orgullo saber que nuestro personal le brindó una excelente atención.

Le agradecemos de nuevo, y esperamos que vuelva pronto.

Cordialmente,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Es absolutamente impecable, moderno, los productos de aseo de excelente calidad, la comida muy buena, los espacios de la habitación son muy amplios, la cama súper cómoda descanso absoluto, el servicio me pareció algo impersonal, pero nada que afecte la calidad del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy linda, se escucha algo de ruido pero no es gran cosa, espacios amplios
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Clasantama
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimad@ Huésped

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali

Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios tan positivos como los que ha escrito sobre su reciente estadía en nuestro Hotel, para nosotros es muy valioso que comparta apreciaciones tan maravillosas sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali y resalte aspectos tan importantes para nuestro funcionamiento interno y la comodidad de los huéspedes y visitantes.

Nos encontramos evaluando la pertinencia de cada uno de nuestros servicios de manera constante, por lo que sería muy importante para nosotros que usted pudiera compartirnos de una forma más específica sus comentarios acerca la percepción que tuvo de un servicio impersonal, al correo electrónico servicioalcliente@spiwak.com, esto con el fin de aplicar las medidas correctivas necesarias de acuerdo a sus valiosas recomendaciones.

Le agradecemos de nuevo, y esperamos que vuelva pronto.

Cordialmente,

9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 febrero 2017

Desde mi llegada a Cali y la atencion de todos lo colaboradores del Hotel me senti en casa y pude trabajar tranquuilamente y en pleno World Trade Center de Cali. Una Suite espectacular en atencion y servicios. Su Restaurante y platos son Alucinantes un desayuno Bufete Delicioso y con muchas opciones.

Para descansar el Spa Spiwak lo Tiene Todo. El Baño Turco mas espectacular que he conocido por su Diseño e Iluminacion. Un Experiencia Unica.

Gracias Señores Spiwak!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las King Suites son Ideales para Trabajar pero Tambien para descansar y relajarse
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a Alvaro M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
Estimado Sr. Alvaro

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión a través de la extensa comunidad TripAdvisor.

Nos sentimos muy halagados al leer los comentarios positivos acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que usted disfrutó de una grata estadía, valorando nuestra ubicación, el confort, servicios y atención de nuestro personal. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos permanentemente para ofrecerles el mejor servicio y así vivan la mejor de las experiencias.

Será para nosotros un gusto recibirle en próximas oportunidades para continuar con nuestra labor de brindarle un excelente servicio.

Siempre complacidos en atenderle,

La Ceiba, Honduras
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una muy buena opción en Cali. Muy cómodo y todos muy atentos. Después de un largo viaje pude descansar bien. Esta a unos 20 minutos del aeropuerto.

Justo al lado del hotel hay un centro comercial con opciones para comer. El hotel también tiene un restaurante en la parte baje donde se come bien.

Se alojó en febrero de 2017
Agradécele a 1877Hostel
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 8 febrero 2017
Estimad@ Huesped:

Reciba un cordial Saludo

Nos sentimos muy complacidos de recibir comentarios tan maravillosos sobre nuestro Hotel y nuestros colaboradores, pues día a día fusionamos lo mejor de nuestro recurso humano y nuestra infraestructura para ofrecerles a nuestros huéspedes estadías que cumplan completamente con sus expectativas.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali y siempre estaremos esperando para darle una nueva cálida bienvenida.

Popayán, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2017

El diseño del hotel es muy bueno y particular. Deberían dejar entrar a la piscina en horarios nocturnos, 8 o 9 pm.
A pesar de lo comodo y bueno, existen otros hoteles con los mismos servicios y por menor precio.
Sigan mejorando, magnífico lugar.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a GustavoCCh
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 1 febrero 2017
Estimado Sr. Gustavo

Conocer su maravillosa opinión, nos llena de energía y motivación para continuar desempeñando nuestras funciones de una manera eficiente y responsable.

Le agradecemos su valioso comentario en relación con nuestra piscina, le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan fortalecer nuestros servicios y hacerlos más efectivos para lograr la completa satisfacción de quienes nos seleccionan en Cali como su opción de alojamiento.

Esperamos que nos permita recibirlo nuevamente para continuar atendiéndolo de la forma en que usted merece.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 enero 2017

Excelente ubicacion para el propoisto de mi visita en Cali, buenas instalciones y buena ubicacion, la atencion de supersonal muy amable.
Por mi hora de llegada (11 AM) no tuve disponibilidad inmediata de m,i habitacion la que tuve que esperar hasta pasadas las 14:00, lo que me fue incomodo dado que venia viajando desde el dia antyerior en un vuelo nocturno y requeria cambiarme de ropa para asistrir a un compromiso a las 14:30, explique a la recepcionista pero no tuve las facilidades para contar con un lugar adecuado para ello.
Salvo este inconveniente, fue grata mi estadia, restaurantes cercanos, el hotel ofrece buenas ibnstalciones para descanso y un centro comercial en el mismo lugar que da opciones de compra bante eventualidades.
RECOMENDABLO

Consejo sobre las habitaciones: Las caracteristicas del Hotel hacen que las habitaciones converjan a un pasillo central muy comodo.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a marceloalejandrom367
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 31 enero 2017

Estimado Señor Alejandro

Reciba los saludos más cordiales.

Es muy valioso para nosotros recibir comentarios positivos, donde se resaltan aspectos que nos fortalecen enormemente. De esta manera, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali, haciendo énfasis en nuestras instalaciones para descanso y ubicación dentro del centro comercial.

No obstante, es importante aclarar que, aunque el Check In es a partir de las 3:00 Pm, procuramos concederle Early Check In sujeto a disponibilidad. Así, aún encontrándonos con alta ocupación, hicimos lo posible por entregarle la habitación en la mayor brevedad de tiempo a las 2:09 PM

Le recordamos que tenemos todos nuestros servicios y nuestro capacitado equipo de trabajo a su disposición para tener el gusto de recibirlo en una próxima oportunidad.

Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 enero 2017

El hotel está muy buen y muy buena ubicación, pero el servicio al huésped no es el mejor. Falta más atención y amabilidad por parte del personal.
Jfifjfnckdjuhdjdkfujfjdkdiduehdnkxixjdjdndkkdijfdkdkkfk

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Felipe J
Buenos Tardes

Estimado Sr. Felipe

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado, así como nuestra maravillosa ubicación.

Lamentamos profundamente si el servicio ofrecido por nuestro talento humano le ha generado inconformidad y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.
Tenga la plena seguridad que contamos con un excelente equipo de trabajo y los retroalimentamos constantemente sobre la importancia de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención acorde a sus expectativas.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues dedicamos todas nuestras energías en otorgar a nuestros huéspedes experiencias positivas e inolvidables.

Siempre complacidos en atenderle,

servicioalcliente@spiwak.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.3 kilómetros
5.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Estuviste en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Establecimiento: Hotel Spiwak Chipichape Cali
Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 244.898 - $ 530.612
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
Cantidad de habitaciones: 226
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Spiwak Chipichape Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?