1.119 resultados
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

buen hotel las habitaciones son amplias con buena iluminacionn y acogedoras, el personal es bastante atento y amable, el restaurante con excelente comida y muy buen servicio, en general me encanto el hotel

Estadía: enero de 2017
Agradécele a ElizabethS5832
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Sra. Elizabeth

Reciba un saludo lleno de agradecimiento.

Le damos las gracias por tan excelente opinión, nos alegra mucho escuchar que tuvo una maravillosa experiencia y que recibió una oportuna atención de parte de todos nuestros colaboradores.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volverla a tener con nosotros para así asegurarnos de que tenga una excelente estadía en nuestras instalaciones.

Le deseamos el mejor de los días,

Sinceramente,

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Excelentes servicio y calidad, precios razonables. Faltan bebidas dietéticas en el minibar, y el gimnasio debería abrir al menos a las 5.00 A.M., o permanecer abierto las 24 horas.
Los precios del minibar son demasiado altos

Agradécele a OrlandoBarrera

Estimado Sr. Barrera

Reciba un cordial saludo

De la manera más amable y sincera queremos expresarle el agradecimiento que sentimos al recibir sus excelentes comentarios.

Tendremos muy en cuenta cada una de sus valiosas recomendaciones en relación con nuestros horarios del gimnasio y bebidas dietéticas en el minibar para nuestro proceso de mejoramiento continuo, cada una de sus opiniones nos permiten detectar los procesos que debemos continuar fortaleciendo.

Le agradecemos por mencionar aspectos positivos de nuestro servicio y esperamos que nos permita nuevas oportunidades de atenderle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Muy buena experiencia, todos los servicios. Muy buena atención, en el restaurante un poco distante el servicio pero en el resto del hotel excelente. La habitación muy amplia y cómoda. El precio adecuado para el servicio y calidad recibidos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Martha O
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimado Huésped

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos sentimos orgullosos y felices al leer la maravillosa opinión que usted ha compartido con nosotros, de la manera más sincera y cordial le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio y hacerlo extensivo a toda la comunidad de TripAdvisor.

Sus opiniones se convierten para nosotros en una gran motivación y oportunidad para seguir realizando nuestra labor con dedicación y compromiso.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios y atenderlo de la manera que usted merece.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Un Hotel con habitaciones amplías y super cómodas, buena vista, la comida excelente, ubicado en una parte muy comercial de Cali, uno se distrae bastante paseando por los alrededores, Atención de primer nivel

Agradécele a luisangelz2017
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estimado Sr. Luis Angel

Reciba un saludo lleno de agradecimiento.

Sus excelentes comentarios incrementan nuestro compromiso constante por brindar el mejor de los servicios.

Le deseamos el mejor de los días,

Cordialmente

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Por ese precio hay hoteles mucho mejores en la cuidad. Si su ventaja es la ubicación, con la diferencia se pagan muchos taxis... no lo justifica. Toallas como de hostal, paredes muy delgadas, se oye todo el ruido, y para completar, los precios del room service excesivamente caros, más que de restaurante de manteles.

Agradécele a mariavargas2017

Apreciada Sra. Vargas

De antemano agradecemos el tiempo invertido para manifestar sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer la impresión de nuestros huéspedes y escuchar si existen sugerencias que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes respecto a las toallas y el ruido, sus sugerencias han sido transmitidas al área de calidad y gerencia, de esta manera le aseguramos que se llevaran a cabo de inmediato las medidas correctivas necesarias que permitirán mejorar el servicio del hotel en General.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es mejorar cada día y ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Cordialmente