Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 77
US$ 68
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 113
US$ 102
US$ 82
US$ 47
US$ 52
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
  • Desayuno incluido
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
Hotwire.com
US$ 225
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

1.043 resultados
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Lindo el hotel, excelente ubicación, atención de primera, divino el restaurante la Zarzuela. Mis hijos y yo lo disfrutamos mucho, sobre todo estar ahí en el mall Chipichape. Recomendado, esperamos volver pronto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cecy_cedeno
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimada Sra. Cedeño

Reciba un cordial saludo

Nos alegra enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que el servicio le pareció espectacular al igual que la ubicación ideal del hotel. Es para nosotros vital asegurarnos de que la estadía de todos nuestros huéspedes sea constantemente una experiencia inolvidable y con un servicio excelente.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Le deseamos el mejor de los días.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

buen hotel las habitaciones son amplias con buena iluminacionn y acogedoras, el personal es bastante atento y amable, el restaurante con excelente comida y muy buen servicio, en general me encanto el hotel

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Elizabeth S
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Sra. Elizabeth

Reciba un saludo lleno de agradecimiento.

Le damos las gracias por tan excelente opinión, nos alegra mucho escuchar que tuvo una maravillosa experiencia y que recibió una oportuna atención de parte de todos nuestros colaboradores.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volverla a tener con nosotros para así asegurarnos de que tenga una excelente estadía en nuestras instalaciones.

Le deseamos el mejor de los días,

Sinceramente,

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Excelentes servicio y calidad, precios razonables. Faltan bebidas dietéticas en el minibar, y el gimnasio debería abrir al menos a las 5.00 A.M., o permanecer abierto las 24 horas.
Los precios del minibar son demasiado altos

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a OrlandoBarrera

Estimado Sr. Barrera

Reciba un cordial saludo

De la manera más amable y sincera queremos expresarle el agradecimiento que sentimos al recibir sus excelentes comentarios.

Tendremos muy en cuenta cada una de sus valiosas recomendaciones en relación con nuestros horarios del gimnasio y bebidas dietéticas en el minibar para nuestro proceso de mejoramiento continuo, cada una de sus opiniones nos permiten detectar los procesos que debemos continuar fortaleciendo.

Le agradecemos por mencionar aspectos positivos de nuestro servicio y esperamos que nos permita nuevas oportunidades de atenderle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Muy buena experiencia, todos los servicios. Muy buena atención, en el restaurante un poco distante el servicio pero en el resto del hotel excelente. La habitación muy amplia y cómoda. El precio adecuado para el servicio y calidad recibidos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Martha O
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimado Huésped

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos sentimos orgullosos y felices al leer la maravillosa opinión que usted ha compartido con nosotros, de la manera más sincera y cordial le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio y hacerlo extensivo a toda la comunidad de TripAdvisor.

Sus opiniones se convierten para nosotros en una gran motivación y oportunidad para seguir realizando nuestra labor con dedicación y compromiso.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios y atenderlo de la manera que usted merece.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Un Hotel con habitaciones amplías y super cómodas, buena vista, la comida excelente, ubicado en una parte muy comercial de Cali, uno se distrae bastante paseando por los alrededores, Atención de primer nivel

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisangelz2017
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estimado Sr. Luis Angel

Reciba un saludo lleno de agradecimiento.

Sus excelentes comentarios incrementan nuestro compromiso constante por brindar el mejor de los servicios.

Le deseamos el mejor de los días,

Cordialmente