Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 109
InterContinental
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 49
US$ 69
US$ 44
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

US$ 87
TripAdvisor
US$ 225
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
1.043 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Fue una gran experiencia alojarnos allí. Excelente ubicación, habitaciones muy limpias y amplias, el personal y servicio fue siempre amable y atento a cualquier necesidad, comida deliciosa. Totalmente recomendado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana Milena G
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimada Sra. Diana Milena

Nos es grato saber que tuvo una estadía tan positiva y le agradecemos inmensamente el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios sobre su placentera estadía en el hotel Spiwak chipichape Cali

Nuestras instalaciones fueron creadas para satisfacer a nuestros clientes, brindando un hospedaje confortable de primera calidad. Ofreciendo una solución a sus necesidades, haciéndolo sentir como en casa.

Una vez más agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder contar con su visita en otra oportunidad.

Le deseamos el mejor de los días,

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Los felicito, es para volver.
Me encanto y adicional las habitaciones limpias, el personal muy coordial, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
El restaurante tiene muy buena comida

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Milisent M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimado Sr. Milisent

Reciba un saludo cordial de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es realmente gratificante tener la oportunidad de recibir comentarios tan buenos sobre nuestro Hotel, le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencia por medio de este portal.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que recibió una muy buena atención por parte del personal que labora en el Hotel, ya que nuestra razón principal es que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y su estadía cumpla con todas sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y seguir demostrando que ustedes nuestros huéspedes son nuestra principal motivación para lograr la excelencia.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Lindo el hotel, excelente ubicación, atención de primera, divino el restaurante la Zarzuela. Mis hijos y yo lo disfrutamos mucho, sobre todo estar ahí en el mall Chipichape. Recomendado, esperamos volver pronto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cecy_cedeno
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimada Sra. Cedeño

Reciba un cordial saludo

Nos alegra enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que el servicio le pareció espectacular al igual que la ubicación ideal del hotel. Es para nosotros vital asegurarnos de que la estadía de todos nuestros huéspedes sea constantemente una experiencia inolvidable y con un servicio excelente.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Le deseamos el mejor de los días.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

buen hotel las habitaciones son amplias con buena iluminacionn y acogedoras, el personal es bastante atento y amable, el restaurante con excelente comida y muy buen servicio, en general me encanto el hotel

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Elizabeth S
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Sra. Elizabeth

Reciba un saludo lleno de agradecimiento.

Le damos las gracias por tan excelente opinión, nos alegra mucho escuchar que tuvo una maravillosa experiencia y que recibió una oportuna atención de parte de todos nuestros colaboradores.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volverla a tener con nosotros para así asegurarnos de que tenga una excelente estadía en nuestras instalaciones.

Le deseamos el mejor de los días,

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Excelentes servicio y calidad, precios razonables. Faltan bebidas dietéticas en el minibar, y el gimnasio debería abrir al menos a las 5.00 A.M., o permanecer abierto las 24 horas.
Los precios del minibar son demasiado altos

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a OrlandoBarrera

Estimado Sr. Barrera

Reciba un cordial saludo

De la manera más amable y sincera queremos expresarle el agradecimiento que sentimos al recibir sus excelentes comentarios.

Tendremos muy en cuenta cada una de sus valiosas recomendaciones en relación con nuestros horarios del gimnasio y bebidas dietéticas en el minibar para nuestro proceso de mejoramiento continuo, cada una de sus opiniones nos permiten detectar los procesos que debemos continuar fortaleciendo.

Le agradecemos por mencionar aspectos positivos de nuestro servicio y esperamos que nos permita nuevas oportunidades de atenderle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores.

Cordialmente,