Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 68
US$ 113
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 79
US$ 52
US$ 47
Priceline
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
  • Desayuno incluido
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 47
Orbitz.com
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

1.043 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y la ubicación dentro de un centro comercial es conveniente. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con todo lo que necesita. Lo único que crítico es que la presión de agua en las duchas no era muy buena. Sacando eso, todo perfecto

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guido C
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Sr. Guido

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por este comentario tan positivo del hotel Spiwak Chipichape Cali.

Mil gracias por tomarse el tiempo de manifestarnos su total complacencia durante su estadía en el hotel Spiwak Chipichape Cali, un hotel preferred.

Es para nosotros un compromiso integral el brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y satisfacción a todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Me encanto visitar este hotel, la comida espectacular, las habitaciones super cómodas, y super limpias... ni hablar de las personas que trabajan ahí, muy formales y serviciales, cerca al mejor centro comercial de Cali,,, en fin un sitio al que se debe volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer Andrea G
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimada Jennifer

Reciba un cordial saludo

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que disfrutó de nuestra cercanía con el Centro Comercial, nuestro Restaurante, comodidad de nuestras habitaciones y el servicio que le brindó nuestro personal.

Para nosotros es motivo de orgullo saber que consideró nuestro Hotel una excelente opción de alojamiento. Esperamos que nos brinde nuevas oportunidades de recibirla y atenderla de la forma que usted merece.

Le deseamos una excelente semana

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Excelente servicio, excelente lugar!, el lugar es muy agradable, confortable, el desayuno excelente, las habitaciones muy cómodas y limpias, muy buena ubicación, con un centro comercial a la mano y servicio de transporte .

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paula Andrea M

Estimada Sra. Paula Andrea

De la manera más amable queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro servicio y el tamaño de nuestras habitaciones, somos un Hotel estratégicamente ubicado sobre uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad.

Sabemos que el éxito está en el cuidado de los detalles, por eso trabajamos de manera constante por mejorar la calidad de nuestro servicio y comentarios como el suyo nos llenan de motivación para seguir entregando lo mejor de nosotros y nuestra calidad humana día tras día. Tendremos muy presente su valiosa recomendación sobre la variedad en nuestro desayuno.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones para atenderlo de la forma que usted merece.

Le deseamos el mejor de los días,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Hotel exelente habitacioines y personal que nos atendio para recomendarlo amigos y familiares sigan asi muchachos gracias por la atencion recibida ademas exelente porque se ncuentra en un lugar muy tranquilo de cali dentro del las instalaciones se encuentra el centro comercial Chapichape buenos restaurante en el hotel exelente comida.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 90oscarj
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Sr. Oscar

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos sentimos orgullosos y felices al leer la maravillosa opinión que usted ha compartido con nosotros, de la manera más sincera y cordial le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio y hacerlo extensivo a toda la comunidad de TripAdvisor.

Sus opiniones se convierten para nosotros en una gran motivación y oportunidad para seguir realizando nuestra labor con dedicación y compromiso.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios y atenderlo de la manera que usted merece.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Excelente servicio, buen recibimiento en Recepción, siempre atentos y serviciales.
La habitación en perfecto estado.
El menú en el restaurante delicioso y variado.
Está muy bien ubicado, tienes el centro comercial inmediato, puedes salir de compras facilmente, además las instalaciones son bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación para zona de shopping
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LM3M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Le agradecemos por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión a través de la extensa comunidad Tripadvisor. Esta nos incentiva a seguir con nuestro proceso de mejoramiento continuo, identificando permanentemente oportunidades de mejora.

Nos sentimos muy halagados al saber que nuestros servicios suplieron sus expectativas, desde la atención brindada por nuestro personal hasta nuestra ubicación. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos permanentemente para ofrecerles el mejor y servicio para que vivan la mejor de las experiencias.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente