Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 68
US$ 113
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 90
US$ 79
US$ 77
US$ 69
US$ 66
US$ 52
Priceline
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 28
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
  • Desayuno incluido
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
Travelocity
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

1.043 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado dentro de uno de los centro comerciales mas emblematicos de Cali. Excelentes y espaciosos habitaciones. El personal es muy calificado y el restaurante ofrece una muy buena comida. Suele ser lleno y se recomienda hacer reservas en dias con mucho movimiento.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a arnol818
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Huésped

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos alegra enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que el servicio le pareció espectacular al igual que la ubicación ideal del hotel. Es para nosotros vital asegurarnos de que la estadía de todos nuestros huéspedes sea constantemente una experiencia inolvidable y con un servicio excelente.

Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. Estos comentarios son los que nos siguen motivando para ser cada vez mejores en un proceso de mejoramiento continuo.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios y atenderlo de la manera que usted merece.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Me hospedé con mi esposa y esa noche visitamos el centro comercial que tiene muy buenas instalaciones y gran variedad de sitios de compras y vida nocturna temprana, al día siguiente visitamos el Spa del hotel y fue una experiencia maravillosa en pareja, las instalaciones del hotel son excelentes aunque de pronto por el tamaño del hotel, el servicio en ocasiones se torna lento en lo referente al servicio de habitaciones, por lo demás fue una experiencia excelente. Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joserogeliof

Apreciado Sr. Jose

Mil gracias por tomarse el tiempo de manifestarnos su total complacencia durante su estadía en el hotel Spiwak Chipichape Cali, un hotel preferred.

Es para nosotros un compromiso integral el brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y satisfacción a todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y la ubicación dentro de un centro comercial es conveniente. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con todo lo que necesita. Lo único que crítico es que la presión de agua en las duchas no era muy buena. Sacando eso, todo perfecto

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guido C

Estimado Sr. Guido

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por este comentario tan positivo del hotel Spiwak Chipichape Cali.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Me encanto visitar este hotel, la comida espectacular, las habitaciones super cómodas, y super limpias... ni hablar de las personas que trabajan ahí, muy formales y serviciales, cerca al mejor centro comercial de Cali,,, en fin un sitio al que se debe volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer Andrea G
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimada Jennifer

Reciba un cordial saludo

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que disfrutó de nuestra cercanía con el Centro Comercial, nuestro Restaurante, comodidad de nuestras habitaciones y el servicio que le brindó nuestro personal.

Para nosotros es motivo de orgullo saber que consideró nuestro Hotel una excelente opción de alojamiento. Esperamos que nos brinde nuevas oportunidades de recibirla y atenderla de la forma que usted merece.

Le deseamos una excelente semana

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Excelente servicio, excelente lugar!, el lugar es muy agradable, confortable, el desayuno excelente, las habitaciones muy cómodas y limpias, muy buena ubicación, con un centro comercial a la mano y servicio de transporte .

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paula Andrea M

Estimada Sra. Paula Andrea

De la manera más amable queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro servicio y el tamaño de nuestras habitaciones, somos un Hotel estratégicamente ubicado sobre uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad.

Sabemos que el éxito está en el cuidado de los detalles, por eso trabajamos de manera constante por mejorar la calidad de nuestro servicio y comentarios como el suyo nos llenan de motivación para seguir entregando lo mejor de nosotros y nuestra calidad humana día tras día. Tendremos muy presente su valiosa recomendación sobre la variedad en nuestro desayuno.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones para atenderlo de la forma que usted merece.

Le deseamos el mejor de los días,