1.176 resultados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Sin duda reservaré de nuevo si vuelvo en Cali. Recomiendo trabajar en la iluminación al salir de los ascensores durante la noche.
El horario del desayuno puede ser ampliado por lo menos a las 10:30. Café y agua debieran estar disponibles cuando se realiza el check out en la noche.

Agradécele a Alvaro M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Receive the kindest regards from Hotel Spiwak Chipichape Cali.

In the first place, we want to thank you for choosing us as your Hotel of preference in the city; having you as a guest was such a great honor. At Hotel Spiwak Chipichape Cali, we work with dedication every day to be able to offer the best services and to fulfill all of our guests expectations.

Thank you for taking the time to highlight the areas that we need to work on in order to continue improving our services.

Wishing you a wonderful week and hoping to have you back with us soon.

Kindest Regards,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

La cama y almohadas super confortables, se descansa plenamente. Las atenciones del personal excelentes. La comida del restaurant muy buena y el desayuno bufette. La localización del lugar y el mall debajo es un plus para las compras. A++++

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esmelisb
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Estimado Huesped

Sus comentarios representan para nosotros una enorme satisfacción ya que cuidamos hasta el último detalle para hacer de su estadía una experiencia única e inolvidable.

Valoramos enormemente el tiempo que destinó a compartir su experiencia y resaltar aspectos tan positivos para nuestro posicionamiento, como la ubicación que tenemos dentro del centro comercial Chipichape, lo cual brinda grandes beneficios a nuestros huéspedes.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali, por tanto estaremos esperándolo para darle una cálida bienvenida en su próxima visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado dentro de uno de los centro comerciales mas emblematicos de Cali. Excelentes y espaciosos habitaciones. El personal es muy calificado y el restaurante ofrece una muy buena comida. Suele ser lleno y se recomienda hacer reservas en dias con mucho movimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a arnol818
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Estimado Huésped

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos alegra enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que el servicio le pareció espectacular al igual que la ubicación ideal del hotel. Es para nosotros vital asegurarnos de que la estadía de todos nuestros huéspedes sea constantemente una experiencia inolvidable y con un servicio excelente.

Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. Estos comentarios son los que nos siguen motivando para ser cada vez mejores en un proceso de mejoramiento continuo.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios y atenderlo de la manera que usted merece.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Me hospedé con mi esposa y esa noche visitamos el centro comercial que tiene muy buenas instalaciones y gran variedad de sitios de compras y vida nocturna temprana, al día siguiente visitamos el Spa del hotel y fue una experiencia maravillosa en pareja, las instalaciones del hotel son excelentes aunque de pronto por el tamaño del hotel, el servicio en ocasiones se torna lento en lo referente al servicio de habitaciones, por lo demás fue una experiencia excelente. Lo recomiendo ampliamente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joserogeliof

Apreciado Sr. Jose

Mil gracias por tomarse el tiempo de manifestarnos su total complacencia durante su estadía en el hotel Spiwak Chipichape Cali, un hotel preferred.

Es para nosotros un compromiso integral el brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y satisfacción a todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y la ubicación dentro de un centro comercial es conveniente. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con todo lo que necesita. Lo único que crítico es que la presión de agua en las duchas no era muy buena. Sacando eso, todo perfecto

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 479guidoc

Estimado Sr. Guido

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por este comentario tan positivo del hotel Spiwak Chipichape Cali.

Sinceramente,