Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 50
US$ 42
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 80
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 29
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 48
Travelocity
1.031 resultados
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El hotel está estratégicamente ubicado contiguo al centro comercial Chipichape lo cual resulta muy conveniente!! Las habitaciones son modernas y bien dotadas, el desayuno excelente. Mi calificación es 10

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no esté en el segundo piso pues hay ruido de los restaurantes del primer piso
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz Amparo M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimada Sra. Luz Amparo

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión a través de la extensa comunidad TripAdvisor.

Nos satisface enormemente que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en el Centro Comercial Chipichape. Es igualmente un placer para nosotros que haya disfrutado de nuestras habitaciones y desayuno del restaurante La Zarzuela

Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. Estos comentarios son los que nos siguen motivando para ser cada vez mejores en un proceso de mejoramiento continuo.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Un poco costoso, fui con mi novio por cuatro días, el hotel es muy cómodo, limpio y bonito, bar hasta las 11, piscina pequeña, excelente atención, excelente para ir sin carro, el centro comercial muy completo, sería bueno climatizar la piscina, lo demás excelente

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dianaisabelp2017

Estimada Sra. Diana Isabel

Reciba nuestros saludos más cordiales.

En primer lugar, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión; sus comentarios son de vital importancia para nosotros porque nos permite identificar nuestras fortalezas así como áreas de nuestro servicio que necesitan de una mayor atención.

Tendremos muy en cuenta cada uno de los aspectos que usted menciona en relación para nuestro proceso de mejora continúa. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones y nuestro bar.

Será para nosotros un gusto recibirle en próximas oportunidades para continuar con nuestra labor de brindarle un excelente servicio.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

es la tercera vez que me hospedo en este hotel, excelente ubicación, su gente, buen trato, infraestructura , sus amplios espacios, su bufete, su jardín vertical y el canto de su ranitas que el transportan a la naturaleza, sus arreglos florales en los diferentes espacios espectaculares; en definitiva excelente. 10/10

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jcom1963

Apreciado Huésped:

Mil gracias por tomarse el tiempo de manifestarnos su total complacencia durante su estadía en el hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es para nosotros un compromiso integral el brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y satisfacción a todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Sinceramente,

servicioalcliente@spiwak.com

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Sin duda reservaré de nuevo si vuelvo en Cali. Recomiendo trabajar en la iluminación al salir de los ascensores durante la noche.
El horario del desayuno puede ser ampliado por lo menos a las 10:30. Café y agua debieran estar disponibles cuando se realiza el check out en la noche.

Agradécele a Alvaro M
Traductor de Google

Dear Guest

Receive the kindest regards from Hotel Spiwak Chipichape Cali.

In the first place, we want to thank you for choosing us as your Hotel of preference in the city; having you as a guest was such a great honor. At Hotel Spiwak Chipichape Cali, we work with dedication every day to be able to offer the best services and to fulfill all of our guests expectations.

Thank you for taking the time to highlight the areas that we need to work on in order to continue improving our services.

Wishing you a wonderful week and hoping to have you back with us soon.

Kindest Regards,

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

La cama y almohadas super confortables, se descansa plenamente. Las atenciones del personal excelentes. La comida del restaurant muy buena y el desayuno bufette. La localización del lugar y el mall debajo es un plus para las compras. A++++

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Esmelisb
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Huesped

Sus comentarios representan para nosotros una enorme satisfacción ya que cuidamos hasta el último detalle para hacer de su estadía una experiencia única e inolvidable.

Valoramos enormemente el tiempo que destinó a compartir su experiencia y resaltar aspectos tan positivos para nuestro posicionamiento, como la ubicación que tenemos dentro del centro comercial Chipichape, lo cual brinda grandes beneficios a nuestros huéspedes.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali, por tanto estaremos esperándolo para darle una cálida bienvenida en su próxima visita.

Cordialmente,