Hotel Spiwak Chipichape Cali
US$ 77
US$ 68
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 79
NH Hotels
US$ 109
InterContinental
US$ 52
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 225
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

1.043 resultados
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien situado. Ademas que queda junto al centro comercial Chipichape, con acceso directo, lo que permite tener todo lo que se necesite al pie. El personal es muy amable. Las habitaciones muy iluminadas, muy limpias, cama amplia, sabanas suaves, almohadas comodas. El desayuno muy completo y variado.

Agradécele a Viajero F
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado Huésped

Nos alegra inmensamente enterarnos acerca de su maravillosa experiencia en el hotel Spiwak chipichape cali.

Le agradecemos por los excelentes comentarios acerca de su experiencia durante su estadía y su opinión sobre las instalaciones del hotel y el servicio en general; es de gran importancia para nosotros que nuestros clientes compartan sus comentarios.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder acogerla y atenderla nuevamente como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El hotel está estratégicamente ubicado contiguo al centro comercial Chipichape lo cual resulta muy conveniente!! Las habitaciones son modernas y bien dotadas, el desayuno excelente. Mi calificación es 10

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no esté en el segundo piso pues hay ruido de los restaurantes del primer piso
Agradécele a Luz Amparo M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimada Sra. Luz Amparo

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión a través de la extensa comunidad TripAdvisor.

Nos satisface enormemente que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en el Centro Comercial Chipichape. Es igualmente un placer para nosotros que haya disfrutado de nuestras habitaciones y desayuno del restaurante La Zarzuela

Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. Estos comentarios son los que nos siguen motivando para ser cada vez mejores en un proceso de mejoramiento continuo.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Un poco costoso, fui con mi novio por cuatro días, el hotel es muy cómodo, limpio y bonito, bar hasta las 11, piscina pequeña, excelente atención, excelente para ir sin carro, el centro comercial muy completo, sería bueno climatizar la piscina, lo demás excelente

Agradécele a dianaisabelp2017

Estimada Sra. Diana Isabel

Reciba nuestros saludos más cordiales.

En primer lugar, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión; sus comentarios son de vital importancia para nosotros porque nos permite identificar nuestras fortalezas así como áreas de nuestro servicio que necesitan de una mayor atención.

Tendremos muy en cuenta cada uno de los aspectos que usted menciona en relación para nuestro proceso de mejora continúa. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones y nuestro bar.

Será para nosotros un gusto recibirle en próximas oportunidades para continuar con nuestra labor de brindarle un excelente servicio.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

es la tercera vez que me hospedo en este hotel, excelente ubicación, su gente, buen trato, infraestructura , sus amplios espacios, su bufete, su jardín vertical y el canto de su ranitas que el transportan a la naturaleza, sus arreglos florales en los diferentes espacios espectaculares; en definitiva excelente. 10/10

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jcom1963

Apreciado Huésped:

Mil gracias por tomarse el tiempo de manifestarnos su total complacencia durante su estadía en el hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es para nosotros un compromiso integral el brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y satisfacción a todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

servicioalcliente@spiwak.com

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Sin duda reservaré de nuevo si vuelvo en Cali. Recomiendo trabajar en la iluminación al salir de los ascensores durante la noche.
El horario del desayuno puede ser ampliado por lo menos a las 10:30. Café y agua debieran estar disponibles cuando se realiza el check out en la noche.

Agradécele a Alvaro M
Traductor de Google

Dear Guest

Receive the kindest regards from Hotel Spiwak Chipichape Cali.

In the first place, we want to thank you for choosing us as your Hotel of preference in the city; having you as a guest was such a great honor. At Hotel Spiwak Chipichape Cali, we work with dedication every day to be able to offer the best services and to fulfill all of our guests expectations.

Thank you for taking the time to highlight the areas that we need to work on in order to continue improving our services.

Wishing you a wonderful week and hoping to have you back with us soon.

Kindest Regards,

Guest Relations Manager