“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Spiwak Chipichape Cali

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Spiwak Chipichape Cali
En el puesto n.º2 de 87 hoteles en Cali
Santo Domingo, Dominican Republic
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

Muy lindo, al esar ubicado en el centro comercial chipichape lo hace muy conveniente.

El servicio de limpieza de la habitación es muy bueno y la habitación como tal me encanto. Estaba en la habitación mas sencilla y era espectacular.

Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Pensoft
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, Hace 4 días
Estimado Huésped.

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Apreciamos de gran manera tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, es muy valioso para nosotros conocer su percepción y saber que mientras estuvo alojado en el Hotel Spiwak disfrutó de una estada placentera, especialmente por la comodidad de las habitaciones.

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión, y esperamos contar con su presencia en un futuro próximo para brindarle todas las comodidades, haciendo de su estadía una experiencia memorable.

Será para nosotros un gusto recibirle en próximas oportunidades para continuar con nuestra labor de brindarle un excelente servicio.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellin
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel esta muy bien situado. Ademas que queda junto al centro comercial Chipichape, con acceso directo, lo que permite tener todo lo que se necesite al pie. El personal es muy amable. Las habitaciones muy iluminadas, muy limpias, cama amplia, sabanas suaves, almohadas comodas. El desayuno muy completo y variado.

Agradécele a Viajero F
Estimado Huésped

Nos alegra inmensamente enterarnos acerca de su maravillosa experiencia en el hotel Spiwak chipichape cali.

Le agradecemos por los excelentes comentarios acerca de su experiencia durante su estadía y su opinión sobre las instalaciones del hotel y el servicio en general; es de gran importancia para nosotros que nuestros clientes compartan sus comentarios.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder acogerla y atenderla nuevamente como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel está estratégicamente ubicado contiguo al centro comercial Chipichape lo cual resulta muy conveniente!! Las habitaciones son modernas y bien dotadas, el desayuno excelente. Mi calificación es 10

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no esté en el segundo piso pues hay ruido de los restaurantes del primer piso
Agradécele a Luz Amparo M
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Sra. Luz Amparo

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión a través de la extensa comunidad TripAdvisor.

Nos satisface enormemente que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en el Centro Comercial Chipichape. Es igualmente un placer para nosotros que haya disfrutado de nuestras habitaciones y desayuno del restaurante La Zarzuela

Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. Estos comentarios son los que nos siguen motivando para ser cada vez mejores en un proceso de mejoramiento continuo.

Bogota
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un poco costoso, fui con mi novio por cuatro días, el hotel es muy cómodo, limpio y bonito, bar hasta las 11, piscina pequeña, excelente atención, excelente para ir sin carro, el centro comercial muy completo, sería bueno climatizar la piscina, lo demás excelente

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Agradécele a dianaisabelp2017
Estimada Sra. Diana Isabel

Reciba nuestros saludos más cordiales.

En primer lugar, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión; sus comentarios son de vital importancia para nosotros porque nos permite identificar nuestras fortalezas así como áreas de nuestro servicio que necesitan de una mayor atención.

Tendremos muy en cuenta cada uno de los aspectos que usted menciona en relación para nuestro proceso de mejora continúa. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones y nuestro bar.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Cuenca, Ecuador
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

es la tercera vez que me hospedo en este hotel, excelente ubicación, su gente, buen trato, infraestructura , sus amplios espacios, su bufete, su jardín vertical y el canto de su ranitas que el transportan a la naturaleza, sus arreglos florales en los diferentes espacios espectaculares; en definitiva excelente. 10/10

Agradécele a jcom1963
Apreciado Huésped:

Mil gracias por tomarse el tiempo de manifestarnos su total complacencia durante su estadía en el hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es para nosotros un compromiso integral el brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y satisfacción a todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.

El hotel y todo su personal están inmensamente agradecidos por su reconocimiento y estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros y asì poder seguirle brindando el servicio preferencial que todos nuestros apreciados Huéspedes merecen.

Dominican Republic, Caribbean
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La cama y almohadas super confortables, se descansa plenamente. Las atenciones del personal excelentes. La comida del restaurant muy buena y el desayuno bufette. La localización del lugar y el mall debajo es un plus para las compras. A++++

Agradécele a Esmelisb
Estimado Huesped

Sus comentarios representan para nosotros una enorme satisfacción ya que cuidamos hasta el último detalle para hacer de su estadía una experiencia única e inolvidable.

Valoramos enormemente el tiempo que destinó a compartir su experiencia y resaltar aspectos tan positivos para nuestro posicionamiento, como la ubicación que tenemos dentro del centro comercial Chipichape, lo cual brinda grandes beneficios a nuestros huéspedes.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali, por tanto estaremos esperándolo para darle una cálida bienvenida en su próxima visita.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado dentro de uno de los centro comerciales mas emblematicos de Cali. Excelentes y espaciosos habitaciones. El personal es muy calificado y el restaurante ofrece una muy buena comida. Suele ser lleno y se recomienda hacer reservas en dias con mucho movimiento.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a arnol818
Estimado Huésped

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos alegra enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que el servicio le pareció espectacular al igual que la ubicación ideal del hotel. Es para nosotros vital asegurarnos de que la estadía de todos nuestros huéspedes sea constantemente una experiencia inolvidable y con un servicio excelente.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios y atenderlo de la manera que usted merece.

servicioalcliente@spiwak.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.3 kilómetros
5.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Estuviste en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Establecimiento: Hotel Spiwak Chipichape Cali
Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 244.898 - $ 530.612
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
Cantidad de habitaciones: 226
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Spiwak Chipichape Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?