Hotel Spiwak Chipichape Cali
NH Hotels
US$ 84
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 52
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 88
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 225
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

1.041 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Hotel bien ubicado en una zona tranquila cerca al centro de la ciudad, con amplias habitaciones y buen servicio. Acceso inmediato a centro comercial. Los empleados muy amables. Excelente servicio de desayuno.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto C
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado Sr. Alberto

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, por tanto agradecemos sinceramente que haya destinado un momento para compartirnos su experiencia de estadía, nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de desayuno, amabilidad de nuestro personal, ubicación y del tamaño de nuestras habitaciones.

Sus comentarios incrementan nuestro compromiso y motivación con la importancia de brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Por favor no dude en informarnos cuándo tiene planeado regresar, sería para nosotros un honor agradecerle a usted y a su hijo por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia de estadía.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Muy buena ubicación. Habitaciones muy amplias. Servicio excelente. Muy buena comida en el restaurante del hotel y en restaurantes cercanos. Volveremos a este lugar sin ninguna duda. Muy buenos centros comerciales cerca del hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FERPEN
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a nuestra excelente ubicación y excelente servicio.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

desde la reserva hasta el checkout el servisio fue excelente, lo unico es que la informacion del parqueadero debe ser un poco mas clara ya que no es facil ubucarse., como consecuencia de esto durante la maniobra inicial de parqueo yo mismo le di un pequeño golpe a mi auto... y pues como es logico yo asumi el costo. pero eso es resultado de la señalizacion del parqueadero del centro comercial

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GABRIEL A

Estimado Huésped:

Reciba un especial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali

Para nosotros es muy valioso recibir comentarios tan positivos sobre su reciente estadía en el Hotel, nos llena de orgullo saber que el servicio de nuestro personal fue excelente y le permitieron tener una estancia memorable.

Es fundamental tener conocimiento de la percepción que tienen nuestros huéspedes sobre el servicio que brindamos, pues trabajamos constantemente en brindar la mejor atención al cliente, y cumplir completamente las expectativas de nuestros huéspedes.

Lamentamos la situación presentada en el parqueadero del centro comercial, le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan mejorar nuestros servicios y hacerlos cada vez más efectivos para así lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues dedicamos todas nuestras energías en otorgar a nuestros huéspedes experiencias positivas e inolvidables.

Siempre complacidos en atenderle,

Cordialmente

Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Habitación espaciosa, muy limpia, cuidada en todos los detalles. Ideal para cualquier tipo de actividad que se tiene planeado en Cali. Ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad y en pleno centro comercial.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgetL9922CD
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Sr. Jorge

Reciba un cordial saludo

Es muy valioso para nosotros recibir comentarios tan positivos, donde se resaltan aspectos que nos fortalecen enormemente. De esta manera, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali mediante TripAdvisor haciendo énfasis en nuestra excelente ubicación dentro del centro comercial.

Igualmente, agradecemos que resalte lo espaciosas y limpias que son nuestras habitaciones, recuerde que siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes para que vivan con nosotros una experiencia inolvidable.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Excelente Lugar.
Puntos a Favor: Ubicación, Limpieza, Amplitud de las Habitaciones.
Puntos a Mejorar: Los mandos del aire acondicionado deberían ser más fáciles de manejar; podrían mejorarse los tiempos de atención en el restaurante.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cabetto
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Estimada Sra. Zuluaga

Reciba nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus positivos comentarios de nuestro hotel Spiwak Chipichape Cali. Es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía con nosotros y saber que pudo disfrutar de los diferentes servicios que ofrecemos.

Le agradecemos su valioso comentario en relación con los tiempos de atención en el restaurante y los mandos del aire acondicionado, le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan fortalecer nuestros servicios y hacerlos más efectivos para lograr la completa satisfacción de quienes nos seleccionan en Cali como su opción de alojamiento.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es mejorar cada día y ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Cordialmente