“Muy buen hotel”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spiwak Chipichape Cali
En el puesto n.º2 de 88 hoteles en Cali
Bogota
“Muy buen hotel”
Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

La ubicación es excelente, muy limpio y cómodas las habitaciones.
La vista de la habitación es muy agradable.
Se recomienda cambiar las almohadas por unas más cómodas
El precio es adecuado a la calidad
Lo recomendamos ampliamente

Agradécele a Jcfd1006
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, Hace 5 días
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo

En primera instancia, queremos agradecerle por habernos escogido como su Hotel de preferencia en la ciudad de Cali y por compartir su opinión con nosotros.

Sus comentarios son de vital importancia en nuestro proceso de mejora, por eso creemos pertinente hacerle saber que de acuerdo a la sugerencia del cambio de las almohadas, nos encontramos aplicando las medidas correctivas necesarias.

Su opinión se traduce en una gran motivación para continuar realizando nuestra labor con dedicación y compromiso, procurando permanentemente identificar oportunidades de mejora.

Esperamos tener nuevas oportunidades de ofrecerle nuestros servicios para atenderle de la forma que usted merece.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Se escribió una opinión Hace 6 días NUEVO

Hotel bien ubicado en una zona tranquila cerca al centro de la ciudad, con amplias habitaciones y buen servicio. Acceso inmediato a centro comercial. Los empleados muy amables. Excelente servicio de desayuno.

Agradécele a Alberto C
Estimado Sr. Alberto

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, por tanto agradecemos sinceramente que haya destinado un momento para compartirnos su experiencia de estadía, nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de desayuno, amabilidad de nuestro personal, ubicación y del tamaño de nuestras habitaciones.

Sus comentarios incrementan nuestro compromiso y motivación con la importancia de brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Por favor no dude en informarnos cuándo tiene planeado regresar, sería para nosotros un honor agradecerle a usted y a su hijo por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia de estadía.

Sinceramente,

Barcelona
Crítico de nivel
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena ubicación. Habitaciones muy amplias. Servicio excelente. Muy buena comida en el restaurante del hotel y en restaurantes cercanos. Volveremos a este lugar sin ninguna duda. Muy buenos centros comerciales cerca del hotel.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja

Agradécele a FERPEN
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, Hace 6 días
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a nuestra excelente ubicación y excelente servicio.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Bogotá, Colombia
Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde la reserva hasta el checkout el servisio fue excelente, lo unico es que la informacion del parqueadero debe ser un poco mas clara ya que no es facil ubucarse., como consecuencia de esto durante la maniobra inicial de parqueo yo mismo le di un pequeño golpe a mi auto... y pues como es logico yo asumi el costo. pero eso es resultado de la señalizacion del parqueadero del centro comercial

Agradécele a GABRIEL A
Estimado Huésped:

Reciba un especial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali

Para nosotros es muy valioso recibir comentarios tan positivos sobre su reciente estadía en el Hotel, nos llena de orgullo saber que el servicio de nuestro personal fue excelente y le permitieron tener una estancia memorable.

Es fundamental tener conocimiento de la percepción que tienen nuestros huéspedes sobre el servicio que brindamos, pues trabajamos constantemente en brindar la mejor atención al cliente, y cumplir completamente las expectativas de nuestros huéspedes.

Lamentamos la situación presentada en el parqueadero del centro comercial, le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan mejorar nuestros servicios y hacerlos cada vez más efectivos para así lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues dedicamos todas nuestras energías en otorgar a nuestros huéspedes experiencias positivas e inolvidables.

Cali
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Habitación espaciosa, muy limpia, cuidada en todos los detalles. Ideal para cualquier tipo de actividad que se tiene planeado en Cali. Ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad y en pleno centro comercial.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios

Agradécele a jorgetL9922CD
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Sr. Jorge

Reciba un cordial saludo

Es muy valioso para nosotros recibir comentarios tan positivos, donde se resaltan aspectos que nos fortalecen enormemente. De esta manera, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali mediante TripAdvisor haciendo énfasis en nuestra excelente ubicación dentro del centro comercial.

Igualmente, agradecemos que resalte lo espaciosas y limpias que son nuestras habitaciones, recuerde que siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes para que vivan con nosotros una experiencia inolvidable.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos cordiales,

Cartagena, Colombia

Excelente Lugar.
Puntos a Favor: Ubicación, Limpieza, Amplitud de las Habitaciones.
Puntos a Mejorar: Los mandos del aire acondicionado deberían ser más fáciles de manejar; podrían mejorarse los tiempos de atención en el restaurante.

• Se alojó en abril de 2017, viajó de negocios

Agradécele a Cabetto
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio Al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Sra. Zuluaga

Reciba nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus positivos comentarios de nuestro hotel Spiwak Chipichape Cali. Es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía con nosotros y saber que pudo disfrutar de los diferentes servicios que ofrecemos.

Le agradecemos su valioso comentario en relación con los tiempos de atención en el restaurante y los mandos del aire acondicionado, le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan fortalecer nuestros servicios y hacerlos más efectivos para lograr la completa satisfacción de quienes nos seleccionan en Cali como su opción de alojamiento.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es mejorar cada día y ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible.

BOG
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Gracias fue una estadía muy agradable después de un día de trabajo tan pesado. Las personas que estuvieron en el Lobye, en el restaurante, la persona que nos llevo hasta la habitación, para todos Felicitaciones por su dedicación.
Mil y mil gracias

• Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios

Agradécele a leny_bastidas
Estimada Sra. Bastidas

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

De la manera más atenta le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio y hacerlo extensivo a toda la comunidad Tripadvisor. Nos sentimos muy halagados y orgullosos al leer el comentario positivo que usted ha compartido, resaltando la labor de nuestro personal.

servicioalcliente@spiwak.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.3 kilómetros
N.° 9 de 88 en Cali

¿Estuviste en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Establecimiento: Hotel Spiwak Chipichape Cali
Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 280.802 - $ 570.201
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
Cantidad de habitaciones: 226
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co, Atrapalo y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Spiwak Chipichape Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?