1.124 resultados
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Es la primera vez que estoy en este Hotel, me encantó. La atención excelente, la habitación muy cómoda, amplia, muy limpia, definitivamente recomiendo a todos cuando vayan a Cali, se hospeden en este Hotel y el personal, muy pulcro, amable y siempre con una agradable sonrisa... Me sentí como en mi casa....FELICITACIONES

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, no se escucha mucho ruido.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a olgavnieto
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimada Olga

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nuestros huéspedes son la mayor motivación que tenemos para trabajar día a día por continuar mejorando cada uno de los servicios que brindamos y por esta razón sus comentarios nos llenan de energía para procurar por la excelencia en nuestros procesos.

Es para nosotros realmente satisfactorio saber que su experiencia de estadía ha sido tan gratificante, pues preparamos cada detalle para brindar a quienes nos visitan lo mejor de nosotros.

Le expresamos el profundo agradecimiento que sentimos con usted por resaltar de manera tan amable cada uno de los aspectos que le permitieron sentirse a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos tener pronto la oportunidad de acogerla y así brindarle lo mejor de nuestros productos y servicios

Deseamos que este año que empieza esté lleno de maravillosas bendiciones para usted y los suyos.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel spiwak en la ciudad de cali y ha sido una grata visita, muy recomendado y bueno todo el servicio, comida, habitación, atención... ¡me encanto y me volviera a quedar!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 981estefaniag
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Estefania

Reciba un cordial saludo

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Volví al hotel en este viaje y sigue siendo un lugar ideal para quedarse, habitaciones ideales, servicios del hotel fantásticos y el restaurante la zarzuela un sitio ideal para poder comer distintos platos con calidad, sin lugar a dudas esnmi casa en Cali.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rober302
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Rober

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Nos complace mucho recibir sus comentarios y darnos cuenta que usted ha quedado satisfecho con nuestro servicio. Sus aportes nos ayudan a mejorar cada día, y en este caso particular nos permiten sentir orgullo por el trabajo realizado.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro Hotel y así tener el privilegio de brindarle el excelente servicio que usted merece.

Le deseamos un maravilloso día.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

es el mejor hotel spiwak de cali buena ubicación tienes el centro comercial hay mismo no necesitas salir hay lo tienes todo cerca la atención es excelente queda serca al aeropuerto hermoso hotel volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien y la atención excelente
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monica r

Estimada Monica

Reciba un cordial saludo

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a la excelente atención de nuestro personal.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El personal de servicio y meseros muy capacitados,felicitaciones además la comida del restaurant muy rica,el desayuno muy variado y muy rico,la piscina bien limpia y ambiente muy acogedor y además hay que recalcar la buena seguridad al momento de salir y llegar por la madrugada ya que el cliente se siente muy seguro

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a homeroefrenc
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Homero

Infinitas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia durante su estadía; es significativamente importante para nosotros que nuestros huéspedes compartan sus sugerencias, observaciones y comentarios, pues es a partir de estos que nos sentimos motivados, o de lo contrario, tomamos acciones correctivas frente a ciertas sugerencias.

Nos satisface enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Sus comentarios acerca nuestro desayuno buffet, nuestras instalaciones, seguridad y personal de servicio son siempre el mejor incentivo y premio para asegurarnos de que la estadía de nuestros huéspedes sea siempre una experiencia única e inolvidable.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder acogerle y atenderle nuevamente como usted y todos nuestros respetados huéspedes merecen.

Cordialmente