Los precios más bajos para tu estadía
US$ 189
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
US$ 189
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
travelup.comUS$ 189
Ver las 18 ofertas
1.644 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Una experiencia excelente, sinceramente no hay nada en lo que pueda objetar, la estadía, la atención, la infraestructura del hotel, la cercanía de las tiendas, todo apunta a que volveré a hospedarme en el SPIWAK Chipichape, saludos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro-DLTP
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

La comida es el restaurante o al menos el salmon que probamos no fue el mejor vs el precio. Las guarniciones no estaban frescas. La habitacion muy bonitas, no se escucho ruido al dormir y la atencion fue buena.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandraespinel
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Fin de semana en pareja en el plan aniversario que incluye suite con jacuzzi, cena, spa, los clolaboradores fueron muy amables, la experiencia encantadora, creo que de las mejores cosas que se pueden hacer en pareja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariosalazarc27
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Me encanto la experiencia super recomendado, si van con la pareja es ideal y muy tranquilo todo con un gran aseo y la atención es super buena. Espero tengan la misma experiencia que tuvimos mi pareja y yo

Agradécele a anamariaaF6143XH
Servicio Al Cliente, Promocionar en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Cordial Saludo Sra, Ana Maria:

Permítanos agradecerle el tiempo que se ha tomando en comentarnos su experiencia de servicio. Nos Motiva a continuar inspirándonos para brindar experiencias memorables en nuestros clientes y huéspedes.

Gracias por preferirnos, deseamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente con la calidez y servicio que usted espera.

Atentamente ,

Germàn Roldàn H
Servicio al Cliente

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Nos hicieron sentir como en casa, el servicio excelente, la comida de maravilla, el personal muy atento, mi hija queria estar todo el tiempo en el restaurante para que la atendieran como una reina, la hicoeron sentir muy especial.

Agradécele a Erones06

Cordial Saludo, Sr/Sra. Erones:

Valoramos el tiempo que se ha tomado en comentarnos su experiencia de servicio.

Esperamos tenerle de nuevo de visita en nuestras instalaciones.

Gracias por preferirnos.

Cordialmente,