Hotel Colours
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Estuve hace poco en este hotel y se me presentó una situación supremamente grave, pues me cambiaron de habitación sin consultarme. Me movieron todas mis cosas sin ninguna autorización lo que me pareció indelicado y del peor gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una mala opción
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
9  Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

el hotel es bueno, en precio es muy economico para una ciudad como cali, el lugar es confortable lo cierto es que en la noche es muy solo, pero en general si vas en taxi, no habra inconvenientes, te dan desayuno y el lugar tiene desde aire acondicionado baño privado, tv por cable, agua caliente, todo por un precio muy favorable

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Jose Adolfo N
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

El hotel en general es bueno, las habitaciones son sencillas pero cómodas, tiene amplias zonas comunes e incluso un Xbox 360, puedes pagar con tarjeta débito o crédito y en efectivo, el precio es muy bueno (alrededor de 50.000 pesos por noche, más o menos 23 US) y el precio te incluye el desayuno que a propósito algunas veces incluye el famoso calentao y es delicioso.

Ahora bien, deben tener cuidado pues la zona en la que está ubicado no es segura, está en pleno centro y es un sitio muy solo y peligroso EN LAS NOCHES. No obstante, de día es una zona muy concurrida pero les recomiendo que si van a llegar tarde en la noche o van a salir en la noche, soliciten a la chica del Lobby que les colabore pidiendo un taxi, eso hará que su estadía sea más segura. Estuve de domingo a miercoles y me sentí muy bien. es un buen sitio para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan dormir hasta tarde son mejores las del segundo piso, en el tercero está la cocina y el movimiento empieza muy temprano.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Fernando Q
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel el pasado viernes santo, y como un milagro podría calificarse el hecho de haber podido conseguir una habitación en la ciudad de Cali en una fecha tan agitada como lo es Semana Santa.

De antemano, exalto la atención recibida telefónicamente. En mi concepto es un hotel acogedor, con instalaciones cómodas y limpias, a pesar de que la habitación en la que nos hospedamos era pequeña, no hay duda en que cuenta con los elementos necesarios para tener una estancia satisfactoria.

Lo único que lamento de mi estadía en este hotel, es que la habitación que nos asignaron, que por cierto era la única que había, queda junto a la zona de lavandería y cafetería del mismo, es decir que a muy tempranas horas, los sonidos que se escuchan son sin duda entorpecedores para un buen descanso, además el menú del desayuno me parece pobre, una arepa medio asada con una mínima cantidad de huevos revueltos en compañía de un queso microscópico y sin una bebida caliente, no son mi idea de un desayuno ideal. Además de que no se respetan los turnos de atención de los huéspedes a la hora de tomar del desayuno.

A excepción de la insatisfacción en el servicio de desayuno, es un hotel recomendable y aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptes la habitación cerca a la zona de cafetería y lavandería.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aleja S
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este "hotel" a traves de una agencia de viajes. Es un lugar espantoso, sus habitaciones e instalaciones son las de un motel. Esta ubicado en un peligroso barrio, del que no se puede salir caminando. NO se hospede en este hotel. Ademas de una terrible atencion, no respetan las reservas y despues ellos hacen la acomodacion a su manera.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Bibiana A