Hotel Colours
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy limpio, el desayuno es bueno y la atención es excelente. La relación calidad precio es acorde con el servicio que ofrecen. El sector es un poco solo, pero esta cerca a una avenida la cual es concurrida.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres f
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Está muy bien ubicado. Cuenta con buen servicio, las habitaciones son amplias, cómodas, bien dotadas. Es reservado. Es relativamente nuevo, lo cual es un valor agregado. Hace parte de mi lista: he estado dos veces y regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan altas y con vista al exterior.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Estuve hace poco en este hotel y se me presentó una situación supremamente grave, pues me cambiaron de habitación sin consultarme. Me movieron todas mis cosas sin ninguna autorización lo que me pareció indelicado y del peor gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una mala opción
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
9  Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

el hotel es bueno, en precio es muy economico para una ciudad como cali, el lugar es confortable lo cierto es que en la noche es muy solo, pero en general si vas en taxi, no habra inconvenientes, te dan desayuno y el lugar tiene desde aire acondicionado baño privado, tv por cable, agua caliente, todo por un precio muy favorable

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Jose Adolfo N
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

El hotel en general es bueno, las habitaciones son sencillas pero cómodas, tiene amplias zonas comunes e incluso un Xbox 360, puedes pagar con tarjeta débito o crédito y en efectivo, el precio es muy bueno (alrededor de 50.000 pesos por noche, más o menos 23 US) y el precio te incluye el desayuno que a propósito algunas veces incluye el famoso calentao y es delicioso.

Ahora bien, deben tener cuidado pues la zona en la que está ubicado no es segura, está en pleno centro y es un sitio muy solo y peligroso EN LAS NOCHES. No obstante, de día es una zona muy concurrida pero les recomiendo que si van a llegar tarde en la noche o van a salir en la noche, soliciten a la chica del Lobby que les colabore pidiendo un taxi, eso hará que su estadía sea más segura. Estuve de domingo a miercoles y me sentí muy bien. es un buen sitio para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan dormir hasta tarde son mejores las del segundo piso, en el tercero está la cocina y el movimiento empieza muy temprano.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Fernando Q