“Una buena opción en cali”
Opinión sobre: Hotel Colours

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Colours
En el puesto n.º26 de 89 hoteles en Cali
9 opiniones sobre hoteles
“Una buena opción en cali”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Saludos, el Hotel tiene una buena condición, las habitaciones son limpias y están equipadas, el barrio donde se sitúa no es muy apacible pero tampoco inseguro y las atención es cordial. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en diciembre de 2016
1 Agradécele a José M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy limpio, el desayuno es bueno y la atención es excelente. La relación calidad precio es acorde con el servicio que ofrecen. El sector es un poco solo, pero esta cerca a una avenida la cual es concurrida.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Andres f
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 julio 2016

Está muy bien ubicado. Cuenta con buen servicio, las habitaciones son amplias, cómodas, bien dotadas. Es reservado. Es relativamente nuevo, lo cual es un valor agregado. Hace parte de mi lista: he estado dos veces y regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan altas y con vista al exterior.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a Eva M
Medellín, Colombia
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 mayo 2016

Estuve hace poco en este hotel y se me presentó una situación supremamente grave, pues me cambiaron de habitación sin consultarme. Me movieron todas mis cosas sin ninguna autorización lo que me pareció indelicado y del peor gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una mala opción
  • Se alojó en abril de 2016, viajó de negocios
7 Agradécele a Gustavo Adolfo C
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 mayo 2016

el hotel es bueno, en precio es muy economico para una ciudad como cali, el lugar es confortable lo cierto es que en la noche es muy solo, pero en general si vas en taxi, no habra inconvenientes, te dan desayuno y el lugar tiene desde aire acondicionado baño privado, tv por cable, agua caliente, todo por un precio muy favorable

Se alojó en abril de 2016
Agradécele a Jose Adolfo N
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 abril 2016

El hotel en general es bueno, las habitaciones son sencillas pero cómodas, tiene amplias zonas comunes e incluso un Xbox 360, puedes pagar con tarjeta débito o crédito y en efectivo, el precio es muy bueno (alrededor de 50.000 pesos por noche, más o menos 23 US) y el precio te incluye el desayuno que a propósito algunas veces incluye el famoso calentao y es delicioso.

Ahora bien, deben tener cuidado pues la zona en la que está ubicado no es segura, está en pleno centro y es un sitio muy solo y peligroso EN LAS NOCHES. No obstante, de día es una zona muy concurrida pero les recomiendo que si van a llegar tarde en la noche o van a salir en la noche, soliciten a la chica del Lobby que les colabore pidiendo un taxi, eso hará que su estadía sea más segura. Estuve de domingo a miercoles y me sentí muy bien. es un buen sitio para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan dormir hasta tarde son mejores las del segundo piso, en el tercero está la cocina y el mo...
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a Fernando Q
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 marzo 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel el pasado viernes santo, y como un milagro podría calificarse el hecho de haber podido conseguir una habitación en la ciudad de Cali en una fecha tan agitada como lo es Semana Santa.

De antemano, exalto la atención recibida telefónicamente. En mi concepto es un hotel acogedor, con instalaciones cómodas y limpias, a pesar de que la habitación en la que nos hospedamos era pequeña, no hay duda en que cuenta con los elementos necesarios para tener una estancia satisfactoria.

Lo único que lamento de mi estadía en este hotel, es que la habitación que nos asignaron, que por cierto era la única que había, queda junto a la zona de lavandería y cafetería del mismo, es decir que a muy tempranas horas, los sonidos que se escuchan son sin duda entorpecedores para un buen descanso, además el menú del desayuno me parece pobre, una arepa medio asada con una mínima cantidad de huevos revueltos en compañía de un queso microscópico y sin una bebida caliente, no son mi idea de un desayuno ideal. Además de que no se respetan los turnos de atención de los huéspedes a la hora de tomar del desayuno.

A excepción de la insatisfacción en el servicio de desayuno, es un hotel recomendable y aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptes la habitación cerca a la zona de cafetería y lavandería.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aleja S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Colours

Establecimiento: Hotel Colours
Dirección: Calle 23 # 2-22, Cali 760001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 60.423 - $ 132.931
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colours 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Colours en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?