“Buen hotel acorde con el precio.”
Opinión sobre: Hotel Colours

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Colours
En el puesto n.º27 de 90 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Es un buen hotel ubicado en una zona de bodegas y almacenes de venta de articulos electricios y motos.

Tiene un buen servicio pero deben de mejorar, solicite una toalla adicional y me la negaron diciendo que solo dan una toalla por persona.

Las personas que atienden el restaurante son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son las mejores
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elmer E
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colours
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

El hotel es muy acogedor, queda ubicado en un sector tranquilo y muy cerca del centro y de los lugares hermosos de Cali. Recomendadisimo. Las habitaciones hermosas y muy cómodas. Las personas que trabajan en el hotel muy sociables.

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a veronik1133
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Saludos, el Hotel tiene una buena condición, las habitaciones son limpias y están equipadas, el barrio donde se sitúa no es muy apacible pero tampoco inseguro y las atención es cordial. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a José M
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy limpio, el desayuno es bueno y la atención es excelente. La relación calidad precio es acorde con el servicio que ofrecen. El sector es un poco solo, pero esta cerca a una avenida la cual es concurrida.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres f
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Está muy bien ubicado. Cuenta con buen servicio, las habitaciones son amplias, cómodas, bien dotadas. Es reservado. Es relativamente nuevo, lo cual es un valor agregado. Hace parte de mi lista: he estado dos veces y regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan altas y con vista al exterior.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

Estuve hace poco en este hotel y se me presentó una situación supremamente grave, pues me cambiaron de habitación sin consultarme. Me movieron todas mis cosas sin ninguna autorización lo que me pareció indelicado y del peor gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una mala opción
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
8  Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

el hotel es bueno, en precio es muy economico para una ciudad como cali, el lugar es confortable lo cierto es que en la noche es muy solo, pero en general si vas en taxi, no habra inconvenientes, te dan desayuno y el lugar tiene desde aire acondicionado baño privado, tv por cable, agua caliente, todo por un precio muy favorable

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Jose Adolfo N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 3.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Colours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Colours

Dirección: Calle 23 # 2-22, Cali 760001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º27 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 49.275 - $ 110.145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colours 2.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Colours es un Moderno Hotel de categoría económica en Cali, localizado en el centro de la ciudad, cercano a todos los puntos de interés turístico, comercial, medico y laboral de Cali. Colours ofrece un completo portafolio de servicios hoteleros con la Mejor Oferta del Mercado y la mejor relación Calidad Precio. Comienza el día con un magnifico desayuno típico vallecaucano Gratuito y disfruta de todas las amenidades, internet de alta velocidad gratuito, excelente servicio y confort para un placentero descanso. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com.co, HostelWorld, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Colours en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?