Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas, la atención es muy buena; siendo muy acogedor,se mantiene muy buen aseado,tiene muy buenos desayunos cada día, y aún así los precios son muy económicos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Miguel F
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Estuve buscando distintas opciones para alojarme esta semana santa en Cali con mi familia y encontramos este pequeño hotel en el centro de la ciudad. Sus servicios son muy completos. Internet WiFi, Aire acondicionado en la habitación, camas confortables y muy limpias para toda mi familia y Desayuno Incluido para todos los dias. Estamos muy agradecidos por la atencion del personal del hotel, muy algre, amable y servicial. LO SUPER RECOMIENDO, si buscas alojamiento en cali a precios bajos y con buena relacion Calidad y Precio.

Consejo sobre habitaciones: ponerse en contacto con Maria Fernanda, la administradora. para buenos descuentos
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a malutorohuertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Buen Lugar para refrescarte del calor. Loe empleados son muy hamables. Es buen lugar para dormir y economico. Esta sercas de un mal y la iglesia irmita. Si les gusta un cuarto frio este es el lugar. Y tambien disfrute de una televion con muchos canales.

Consejo sobre habitaciones: Son muy professional. Gracias por todo.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Camper53208604222
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo con frecuencia a Cali por motivos de negocios y trabajo y despues de varias visitas encontre este tematico hotel con todas las amenidades incluidas y una excelente relacion calidad y precio. Tarifas excelentes para viajes de negocios, instalaciones limpias e impecables, aire acondicionado y lo mejor un buen y variado desayuno gratuito diario. Lo recomiendo totalmente. Magnifica opcion de bajo costo en el centro de Cali.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pumandro
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro objetivo era caminar y poder conocer mejor la ciudad. Encontrarnos con habitación donde logramos hospedarnos los ocho fue genial. Y al ofrecernos los desayunos, ganamos más disfrute y tiempo de las mañanas. María Fernanda súper especial, nos dio atención. Además una ventaja grande hospedarnos aquí por una semana, pues nos permitió No ser sitios íconos durante el día y en las noches caminar por el río y alrededor de la Ave sexta.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BettyArA48