Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

buscando alternativas de hospedaje en Cali buscando en la red, encontré este hotel económico con servicios basicos pero completos por su precio. buen WiFi, habitaciones muy limpias, cocina comun por si lo requieres y modernas zonas comunes donde te puedes sentir muy tranquilo en un ambiente que me parecio muy calido y familiar. buena relacion calidad y precio y gran atencion de las empleadas del hotel. Muy agradable y recomendado

Consejo sobre habitaciones: contactate directamente con el hotel, te ofrecen buenos descuentos por estancias prolongadas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GonzoOro1983
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

El hotel está en una zona industrial que de noche es muy sola, lo que genera sensación de inseguridad, por lo que hay que llegar siempre en vehículo, no recomiendo caminar por ese sector. Las paredes son en drywall, lo que hace que se escuchen ruido de las habitaciones contiguas. El precio es muy económico, único punto a favor.

1  Agradécele a Alberto T
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas, la atención es muy buena; siendo muy acogedor,se mantiene muy buen aseado,tiene muy buenos desayunos cada día, y aún así los precios son muy económicos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Miguel F
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Estuve buscando distintas opciones para alojarme esta semana santa en Cali con mi familia y encontramos este pequeño hotel en el centro de la ciudad. Sus servicios son muy completos. Internet WiFi, Aire acondicionado en la habitación, camas confortables y muy limpias para toda mi familia y Desayuno Incluido para todos los dias. Estamos muy agradecidos por la atencion del personal del hotel, muy algre, amable y servicial. LO SUPER RECOMIENDO, si buscas alojamiento en cali a precios bajos y con buena relacion Calidad y Precio.

Consejo sobre habitaciones: ponerse en contacto con Maria Fernanda, la administradora. para buenos descuentos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a malutorohuertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Buen Lugar para refrescarte del calor. Loe empleados son muy hamables. Es buen lugar para dormir y economico. Esta sercas de un mal y la iglesia irmita. Si les gusta un cuarto frio este es el lugar. Y tambien disfrute de una televion con muchos canales.

Consejo sobre habitaciones: Son muy professional. Gracias por todo.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Camper53208604222