TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos por el festival petronio alvarez a cali e hicimos uso de los servicios de este hotel economico, estoy muy satisfecho con la atencion de las trabajadoras y personal, limpieza excelente y diaria y el buen mantenimiento y cuidado de las instalaciones del hotel, sus cuartos y zonas comunes.. Tiene salas de videojuegos para los muchachos y ademas incluye el desayuno en su precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pumandro
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

viaje a cali en plan de trabajo y encontre este hotel con mucha facilidad en la red. Me sorprendio sus precios economicos, ubicacion en zona mixta del centro de cali con facil acceso a comercio, industria y norte de cali ademas de sitios de interes. Facilidad de transporte y horarios flexibles. Hotel de amenidades sencillas y servicios basicos y completos para su categoria, justo lo que se necesita para estar confortable por el precio que pague. Lo recomiendo gratamente.. para volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a flor a
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

en verdad no teniamos expectativas de este hotel por su precio tan bajo, pero al llegar me sorprendi pues nos encontramos con instalaciones en perfectas condiciones, muy higienicas y modernas. los servicios son excelentes, ofrecen desayuno incluido diario, buena conectividad a internet y camas comodas con buen TV.. lo justo despues de un dia de trabajo. Gracias al personal y a Maria Fernanda por su excelente atencion.. volvere... lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: escoge esta opción si deseas hoteles baratos y limpios
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arqcolombia
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

buscando alternativas de hospedaje en Cali buscando en la red, encontré este hotel económico con servicios basicos pero completos por su precio. buen WiFi, habitaciones muy limpias, cocina comun por si lo requieres y modernas zonas comunes donde te puedes sentir muy tranquilo en un ambiente que me parecio muy calido y familiar. buena relacion calidad y precio y gran atencion de las empleadas del hotel. Muy agradable y recomendado

Consejo sobre habitaciones: contactate directamente con el hotel, te ofrecen buenos descuentos por estancias prolongadas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GonzoOro1983
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

El hotel está en una zona industrial que de noche es muy sola, lo que genera sensación de inseguridad, por lo que hay que llegar siempre en vehículo, no recomiendo caminar por ese sector. Las paredes son en drywall, lo que hace que se escuchen ruido de las habitaciones contiguas. El precio es muy económico, único punto a favor.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Alberto T