TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

mi viaje fue por temas laborales y este hotel me ofreció muy buenas alternativas y precios promocionales para un viaje de larga estadia.

la oferta incluye un exclente WiFi, Tv por cable y habitaciones sencillas y comodas con todo lo que yo necesitaba para sentirme comodo.

ofrecen un muy buen desayuno gratuito todos los dias y la disposicion de las trabajadoras fue de la mejor

muchas gracias por sus servicios!

muy recomendado por viajes de trabajo y negocios..

ubicacion muy central a 5 cuadras del terminal, cercano al centro, versalles y granada

Consejo sobre habitaciones: reserve con buena anticipación por que el hotel tiene mucha demanda por su calidad y precios
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saul c
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Encontramos el hotel colours entre nuestras opciones para viajar en familia para un fin de semana y obtuvimos un buen descuento por nuestro hospedaje, además de buen calor humano y gran trato por parte de las trabajadoras. Muy completo.. buena tv, aire acondicionado y buen desayuno para todos. Sugerimos este hotel como buena alternativa de calidad precio en viajes de ambiente familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Malu t
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos por el festival petronio alvarez a cali e hicimos uso de los servicios de este hotel economico, estoy muy satisfecho con la atencion de las trabajadoras y personal, limpieza excelente y diaria y el buen mantenimiento y cuidado de las instalaciones del hotel, sus cuartos y zonas comunes.. Tiene salas de videojuegos para los muchachos y ademas incluye el desayuno en su precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pumandro
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

viaje a cali en plan de trabajo y encontre este hotel con mucha facilidad en la red. Me sorprendio sus precios economicos, ubicacion en zona mixta del centro de cali con facil acceso a comercio, industria y norte de cali ademas de sitios de interes. Facilidad de transporte y horarios flexibles. Hotel de amenidades sencillas y servicios basicos y completos para su categoria, justo lo que se necesita para estar confortable por el precio que pague. Lo recomiendo gratamente.. para volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a flor a
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

en verdad no teniamos expectativas de este hotel por su precio tan bajo, pero al llegar me sorprendi pues nos encontramos con instalaciones en perfectas condiciones, muy higienicas y modernas. los servicios son excelentes, ofrecen desayuno incluido diario, buena conectividad a internet y camas comodas con buen TV.. lo justo despues de un dia de trabajo. Gracias al personal y a Maria Fernanda por su excelente atencion.. volvere... lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: escoge esta opción si deseas hoteles baratos y limpios
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios