TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

En nuestra búsqueda de hospedaje para mi familia, encontramos en el Hotel Colours, una opción y experiencias muy satisfactorias por su calidez humana, ambiente familiar y excelente actitud al servicio de mi grupo de viaje.

una mezcla muy buena entre precios muy económicos con servicios muy completos a nuestra disposición: Excelente WiFi, Aire Acondicionado, Habitaciones Super Aseadas y bien Ambientadas... y lo mas importante un muy buen desayuno incluido en las mañanas para todos nosotros!

Agradecemos su buena disposición y servicio y en realidad lo recomiendo mucho para sus viajes a Cali

Consejo sobre habitaciones: reserva con tiempo y garantiza tu hospedaje, pues por sus precios y servicios este hotel tiene muy alta demanda
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariaandreat2019
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

mi viaje fue por temas laborales y este hotel me ofreció muy buenas alternativas y precios promocionales para un viaje de larga estadia.

la oferta incluye un exclente WiFi, Tv por cable y habitaciones sencillas y comodas con todo lo que yo necesitaba para sentirme comodo.

ofrecen un muy buen desayuno gratuito todos los dias y la disposicion de las trabajadoras fue de la mejor

muchas gracias por sus servicios!

muy recomendado por viajes de trabajo y negocios..

ubicacion muy central a 5 cuadras del terminal, cercano al centro, versalles y granada

Consejo sobre habitaciones: reserve con buena anticipación por que el hotel tiene mucha demanda por su calidad y precios
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saul c
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Encontramos el hotel colours entre nuestras opciones para viajar en familia para un fin de semana y obtuvimos un buen descuento por nuestro hospedaje, además de buen calor humano y gran trato por parte de las trabajadoras. Muy completo.. buena tv, aire acondicionado y buen desayuno para todos. Sugerimos este hotel como buena alternativa de calidad precio en viajes de ambiente familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Malu t
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos por el festival petronio alvarez a cali e hicimos uso de los servicios de este hotel economico, estoy muy satisfecho con la atencion de las trabajadoras y personal, limpieza excelente y diaria y el buen mantenimiento y cuidado de las instalaciones del hotel, sus cuartos y zonas comunes.. Tiene salas de videojuegos para los muchachos y ademas incluye el desayuno en su precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pumandro
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

viaje a cali en plan de trabajo y encontre este hotel con mucha facilidad en la red. Me sorprendio sus precios economicos, ubicacion en zona mixta del centro de cali con facil acceso a comercio, industria y norte de cali ademas de sitios de interes. Facilidad de transporte y horarios flexibles. Hotel de amenidades sencillas y servicios basicos y completos para su categoria, justo lo que se necesita para estar confortable por el precio que pague. Lo recomiendo gratamente.. para volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo