Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 19
CheapTicketsUS$ 19
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

he visitado el hotel colours con frecuencia y en cada viaje me he encontrado con excelente disposicion del personal y mejoramiento optimo de las instalaciones del hotel. espacios modernos, camas confortables, excelente wifi y buen desayuno con precios aun muy buenos en medio de momentos complejos, en los que manejan muy buenas condiciones de aseo y desinfeccion para sentirte tranquilo en pandemia.

Consejo sobre habitaciones: reserva con tiempo pues el hotel tiene alta demanda de clientes
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y7390BFkatherinem
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Reserve por dos noches por motivos de trabajo y encontre un hotel muy limpio, moderno, sencillo y economico con muy buenas tarifas por sus servicios. Gracias por su hospitalidad, confort, seguridad y confianza......

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 297juanitam
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Las instalaciones son muy buenas la Limpieza, el personal que nos atendió eran muy atentos y dispuestos, cuentan con servicio a la habitación, minibar, sala de entretenimiento y un rico desayuno......

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 502julueth
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicacion en el centro de Cali muy conveniente por mis motivos de negocios. Facil acceso y servicio de transporte seguro y confiable.

Excelente WiFi, riquisimo el desayuno con jugo natural, cafe o chocolate al gusto.! Y una infraestructura e instalaciones extra limpias, muy modernas y organizadas.

He venido en varias ocasiones y el hotel cada vez presta un servicio mejor.!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pumandro
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

En nuestra búsqueda de hospedaje para mi familia, encontramos en el Hotel Colours, una opción y experiencias muy satisfactorias por su calidez humana, ambiente familiar y excelente actitud al servicio de mi grupo de viaje.

una mezcla muy buena entre precios muy económicos con servicios muy completos a nuestra disposición: Excelente WiFi, Aire Acondicionado, Habitaciones Super Aseadas y bien Ambientadas... y lo mas importante un muy buen desayuno incluido en las mañanas para todos nosotros!

Agradecemos su buena disposición y servicio y en realidad lo recomiendo mucho para sus viajes a Cali

Consejo sobre habitaciones: reserva con tiempo y garantiza tu hospedaje, pues por sus precios y servicios este hotel tiene muy alta demanda
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariaandreat2019