Hotel Granada Real
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 48
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 69
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Es un hotel sencillo, bien ubicado (barrio granada), con parqueadero. Tiene ascensor y las habitaciones son cómodas. En la terraza hay una pequeña piscina o jacuzzi, y una zona para tomar el sol. El desayuno es básico, huevitos revueltos, pan o arepa, la fruta y la bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal con ventana al exterior, aunque las otras tienen buena ventilacion.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andrestm
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Las habitaciones son muy pequeñas. Las de 1 persona no tienen luz, todas son interiores en el segundo piso. Leo en las otras opiniones que dicen tener habitaciones "máster superior" pero nunca me las ofrecieron, traté que me dieran otra opción, así fuera pagando más pero no fue posible. El hotel tiene el parqueadero en el primer piso, al lado de la recepción y además queda al frente de una estación de servicio de gasolina por lo que estar en el lobby es enfermizo. Me sentí claustrofóbico.

Consejo sobre las habitaciones: Venir más de 3 personas, que son las habitaciones que tienen luz, según me dijeron.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HectorLatorre
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

He visitado más de 15 veces la ciudad de Cali por motivos de trabajo. Este es el hotel que reúne todo cuanto se necesita en un viaje de ocio o negocios. Personal impecable, limpieza absoluta, ubicación inmejorable, relación calidad-precio-servicio buenísima.
Super-recomendable !! Para mí, como profesional del turismo, no hay otro con tanta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre buscan la más adecuada a lo solicitado
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Estuvimos una noche en este hotel y nos dejó muy decepcionadas pues el precio que cobran por noche no tiene nada ver con las habitaciones. El hotel es bastante antiguo y lúgubre, la habitación que nos asignaron no tenía ventilación y el aire acondicionado no funcionaba correctamente. Tienen unas pequeñas ventanas que dan a los pasillos y por ellas entra toda la noche luz lo que impide descansar profundamente. La puerta tenía la cadena de seguridad dañada lo que hace que no se sienta 100% seguro. El hotel estaría bien por un precio menor, pero la relación calidad precio hace que se pueda buscar mejores opciones en la zona.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a SylviaRugeles
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Aunque queda en el Norte y muy central, apesar de que me lo recomendaron para pernoctar nada mas, pues era una sola noche, creo que por lo que cobran debe haber mejor atencion, sobre todo el ambiente en las habitaciones y restaurante.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Francisco J
marthaluciaz, Gerente en Hotel Granada Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Buenas tardes, agradezco sus opiniones pues estas nos ayudan a mejorar. Tendré muy en cuenta su opinión para poder aplicar los correctivos necesarios.