“Hotel bueno para descansar”
Opinión sobre: Hotel Granada Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Granada Real
En el puesto n.º80 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

El hotel esta bien ubicado, el servicio es bueno pero las instalaciones estan en regular estado, falta una remodelacion, el parqueadero es muy reducido. Es una buena opcion para ir de paso o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemete la habitacion con ventana haca atras
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel T

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Es un hotel sencillo, bien ubicado (barrio granada), con parqueadero. Tiene ascensor y las habitaciones son cómodas. En la terraza hay una pequeña piscina o jacuzzi, y una zona para tomar el sol. El desayuno es básico, huevitos revueltos, pan o arepa, la fruta y la bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal con ventana al exterior, aunque las otras tienen buena ventilacion.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andrestm
Se escribió una opinión 6 julio 2016

Las habitaciones son muy pequeñas. Las de 1 persona no tienen luz, todas son interiores en el segundo piso. Leo en las otras opiniones que dicen tener habitaciones "máster superior" pero nunca me las ofrecieron, traté que me dieran otra opción, así fuera pagando más pero no fue posible. El hotel tiene el parqueadero en el primer piso, al lado de la recepción y además queda al frente de una estación de servicio de gasolina por lo que estar en el lobby es enfermizo. Me sentí claustrofóbico.

Consejo sobre las habitaciones: Venir más de 3 personas, que son las habitaciones que tienen luz, según me dijeron.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HectorLatorre
Se escribió una opinión 13 junio 2016

He visitado más de 15 veces la ciudad de Cali por motivos de trabajo. Este es el hotel que reúne todo cuanto se necesita en un viaje de ocio o negocios. Personal impecable, limpieza absoluta, ubicación inmejorable, relación calidad-precio-servicio buenísima.
Super-recomendable !! Para mí, como profesional del turismo, no hay otro con tanta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre buscan la más adecuada a lo solicitado
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 5 abril 2016

Estuvimos una noche en este hotel y nos dejó muy decepcionadas pues el precio que cobran por noche no tiene nada ver con las habitaciones. El hotel es bastante antiguo y lúgubre, la habitación que nos asignaron no tenía ventilación y el aire acondicionado no funcionaba correctamente. Tienen unas pequeñas ventanas que dan a los pasillos y por ellas entra toda la noche luz lo que impide descansar profundamente. La puerta tenía la cadena de seguridad dañada lo que hace que no se sienta 100% seguro. El hotel estaría bien por un precio menor, pero la relación calidad precio hace que se pueda buscar mejores opciones en la zona.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a SylviaRugeles
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Aunque queda en el Norte y muy central, apesar de que me lo recomendaron para pernoctar nada mas, pues era una sola noche, creo que por lo que cobran debe haber mejor atencion, sobre todo el ambiente en las habitaciones y restaurante.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Francisco J
marthaluciaz, Gerente en Hotel Granada Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Buenas tardes, agradezco sus opiniones pues estas nos ayudan a mejorar. Tendré muy en cuenta su opinión para poder aplicar los correctivos necesarios.

Se escribió una opinión 28 febrero 2016

Habitaciones pequeñas, poca o ninguna variedad en la comida, baños viejos y con humedad, las habitaciones huelen mal y la tarifa cobrada fue mucho más alta a a la pactada inicialmente, pésimo servicio, mejor buscar otro de los muchos hoteles de la zona.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana G

Buenas tardes, efectivamente nosotros tenemos las habitaciones standar que son habitaciones pequeñas y con una tarifa muy baja, en la tarifa se incluye impuestos, seguro y un desayuno tipo americano, pero el hotel tiene otras opciones como son habitaciones máster las cuales son de mayor tamaño y las habitaciones máster superior que son mucho mas grandes y con baños modernos, igualmente nuestro restaurante tiene un menú a la carta donde usted encontrara otras opciones de comida a su gusto.

Agradecemos sus opiniones porque esto nos ayuda a mejorar, le pido el favor de enviarme cualquier otra sugerencia a mi correo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Granada Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Granada Real

Dirección: Avenida 8a Norte No 15AN - 31 | Barrio Granada, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º80 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 67.449 - $ 149.560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granada Real 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Granada Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?