“Muy normal ”
Opinión sobre: Hotel Granada Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Granada Real
En el puesto n.º81 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede una sola noche por trabajo, la habitacion muy limpia, con una cama buena , grande , suave, la habitacion un tanto pequeña y un mueble auxiliar muy viejo, un desayuno con pocas opciones , la atencion del personal en general desde el parqueadero , la recepcion , botones y meseros muy buena,
Recomendaciones... que el desayuno tenga mucha mas variedad,

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Monik S

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación y el desayuno.

De resto me fue mal en todo....
La cama es dura
El baño es muy pequeño e incómodo. La puerta no abre del todo
Se escucha todo lo que sucede en los pasillos
Por la noche en mi cuarto se escuchaba el sonido de un motor, que asumo es el aire acondicionado

En fin, no se puede descansar

No me volvería a quedar en este hotel.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Alvaro F
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

al llegar fue el segundo hotel que vimos, nos enseñaron una habitacion linda pero ya tenia reserva en otro asi que regrese despues de un dia y ahi una recepcionista nos atendio pero terrible con una mala gala unica, nos llevaron a otra habitacion horrible y cuando dijimos que queriamos la que habiamos visto nos dijo que"CUANDO RESERVA POR TRIPADVISOR ESA ES LA HABITACION QUE TOCA, NO LA OTRA". No pudimos ni dormir porque el ruido de la calle es terrible y las tuberias suenan peor. al siguiente dia al querer bañarme no habia agua caliente y cuando llame a reportar me preguntaron si el agua fria esta muy fria????? como si fuera una opcion. NO VENGAN A ESTE HOTEL.. NO VALE UN CENTAVO DE LO QUE SE PAGA.

Consejo sobre las habitaciones: busque cualquier otro hotel, este no vale la pena. es una porqueria
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vivitm81
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son humedad, pequeñas a veces huelen a cañería, está bien ubicado pero el olor a humedad es muy fuerte, las toallas que dan se notan viejas, las habitaciones son bastante ruidosas.

Los baños son muy estrechos, la mayoría de habitaciones no tienen nevera, la iluminación es deficiente y el sonido se filtra entre habitaciones
Definitivamente es mejor buscar opciones alternativas en el sector

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mónica Liliana C
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

El hotel está bien ubicado,. El único contra es la deficiente iluminación de la habitación. El desayuno, está bien, aunque casi no había variedad, todos los dias el mismo. Se compensa con la buena atención del personal del restaurante.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

excelente hotel

las habitacion es justo para el precio que pague
personal muy correcto y atento, desayuno tipo americano bueno
zona humeda bien aire perfecto

lo recomiendo

y tiene parqueo

todo perfecto

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ventas14
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

El hotel esta bien ubicado, el servicio es bueno pero las instalaciones estan en regular estado, falta una remodelacion, el parqueadero es muy reducido. Es una buena opcion para ir de paso o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemete la habitacion con ventana haca atras
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Granada Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Granada Real

Dirección: Avenida 8a Norte No 15AN - 31 | Barrio Granada, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º81 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 66.265 - $ 147.590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granada Real 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Granada Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?